PRIMAVERA

PRIMAVERA

domingo, 30 de enero de 2011

CUADRO PARA VESTIDOR















Hola ¡ este cuadrito lo hice para el vestidor de mi hija Irene, creo que le gustó, ya que lo tiene allí colgado.Deseo que paseis un buen domingo, hasta pronto ADEU

jueves, 27 de enero de 2011

CAJA COSTURERO















Esta niñita bordadora la hice para mi caja de costura, fué super agradable de realizar. Es una caja DMC que venía con el kit para bordar otros dibujos, pero a mí me gusto más este, con esta caja venian también treinta madejas de hilos DMC de diversos colores. La oferta era buena ya que salía solo por treinta euros. Que tengais todas un buen día.

martes, 25 de enero de 2011

OTRO COJIN















este es mi segundo cojín de patchwork en log cabin, la foto no ha quedado muy bien porque había demasiada luz, sigo pensando que es una pasada lo que engancha el patchwork. Que tengais muy buen día.

sábado, 22 de enero de 2011

TOALLA BAÑO















Hola buenos días¡ esta toalla la hice para el baño de mi hija Elena, en la foto no se aprecia muy bien, pero es bastante resultona (vamos un poco diferente), deseo que tengais todas un buen fin de semana, aunque sea muy fresquito.

jueves, 20 de enero de 2011

ALGO DE PATCH















Hola, como os dije estoy empezando con las clases de patchwork, hoy os muestro mi primer cojin. me está gustando mucho el patch, creo que engancha tanto o más que el punto de cruz. Hasta pronto, buenos días a todas¡

martes, 18 de enero de 2011

DATE UN RESPIRO
















Estos cuadritos los hice para la cocina de mi hija Elena, que anda siempre muy ocupada, para que la animen a darse un respiro de vez en cuando. Os animo tambien a que hagais una pausa. Hasta pronto.

domingo, 16 de enero de 2011

HOLA A TODAS

Me llamo Reyes, soy de Barcelona, despues de año y medio viendo vuestros maravillosos trabajos en punto de cruz y patch, y vuestra amabilidad, por fin me he decidido (con ayuda de mi hermano, gracias David).Me encanta el punto de cruz y recientemente he empezado con el patchwork, ya os ire mostrando mis progresos. Muchas gracias y BIENVENIDAS.

NADALA FERRANDIZ


mi ultimo cuadro terminado, lo hice para esta Navidad pasada, lo saque de una revista francesa de punto de cruz, recuerda con nostalgia las felicitaciones de cuando eramos pequeñas.