I N V I E R N O

I N V I E R N O

miércoles, 30 de marzo de 2011

BOLSA GUARDABOLSAS















Es de lo más sencilla esta bolsa para guardar las bolsas, nada tiene que ver con las muñecas tan monas que he visto en algunos blogs, pero esta telita la compré en Sitges, y se me ocurrió darle esta utilidad , me gusta como queda la ropa es muy llamativa, parece que quiere competir con los imanes de mi nevera (no hay mucha comida pero de imanes está repleta, jajaja) que tengais todas muy buen día.

domingo, 27 de marzo de 2011

COCHES ANTIGUOS


SABADOS EN MI CIUDAD. Como me gusta disfrutar del sábado en mi ciudad, sobretodo si hace buen día, hay tantas cosas curiosas que ver, la ciudad está viva pero de una manera distinta a los demás días de entresemana ayer en el Paseo del Arco de Triunfo había una exposición de coches antiguos, eran preciosos, había incluso un ROLLS ROICE, un coche de bomberos, un coche de carreras, etc, etc, estos coches estaban preparados para correr el Rallye de Sitges, es decir tenian que ir hoy de Barcelona a Sitges por las costas del Garraf. No sé como les habrá ido pues esta mañana amaneció lloviendo. Bueno chicas comienza otra semana, espero que nos vaya todo muy bien y que trabajemos mucho. Besitos a todas.







viernes, 25 de marzo de 2011

PARA MI COCINA
















Hola, estas manzanitas son mi ultimo trabajillo en patch, la foto ha quedado un poco sosilla, pero en realidad tienen bastante más colorido, ya es viernes de nuevo, os deseo a todas un buen fin de semana. Besos, Reyes.

lunes, 21 de marzo de 2011

CUADRO PRIMAVERA















Como os comenté este año en lugar de calendario tengo intención de hacer cuatro cuadros con las cuatro estaciones, este es el principio de la primavera, ya sabeis que me gusta hacerlos un poco a mi aire poniendo dibujos aquí y allí de cosas que se me antojan adecuadas en aquel momento, mi intención es hacer uno cada estación, de momento voy muy bien, pero luego empezamos otras cosas y quizás acabará siendo uno cada año en lugar de uno cada trimestre "jejeje". Que os parece? Espero que a pesar de todos los problemas mundiales del momento, por lo menos individualmente hayais empezado bien la PRIMAVERA. BESITOS.

sábado, 19 de marzo de 2011

SITGES



Hola a todas, puesto que ya habreis visto muchísimas fotos de patchwork en Sitges, yo solo os muestro un par de fotos que a mí me parecen muy bonitas de este lugar que acoge cada año a miles de aficionadas al patchwork, hemos pasado un día fantástico, porque hasta el tiempo jugaba a nuestro favor, tanto a las que han podido estar allí como a las  que no os deseo que acabeis de pasar un muy buen fin de semana.

miércoles, 16 de marzo de 2011

CALENDARIO ENMARCADO




















La foto no es muy buena"
Ya tengo el calendario colgado en una pared de mi casa, me gusta mucho porque disfruté mucho haciendolo, para este año en lugar de calendario pienso hacer cuatro cuadros con las cuatro estaciones, pero tambien los haré a mi aire, poniendo los dibujos que a mi me guste, ya tengo empezado el de primavera en unos días os enseñaré como lo tengo. Muy buenas noches a todas! Y esperemos que el tiempo mejore para SITGES. Y se me olvidaba, tambien para LAS FALLAS.

martes, 15 de marzo de 2011

COMO GARBANZOS!

















Ahora creo que mis plantas ya no estaran tan contentas, porque lo que cae ya no es lluvia, sino piedras como garbanzos, nada chicas a seguir cosiendo!

LLUEVE, DETRAS DE LOS CRISTALES LLUEVE Y LLUEVE
















Este es el tiempo que está haciendo hoy en Barcelona, parece que solo sea ideal para surfistas, pero no, porque a parte de ser ideal para quedarse en casa cosiendo, las que estan tambien muy contentas son mis plantas, fijaros en esta,  lo agradecida que es, en pocos días parece otra, me ha regalado unas flores muy monas.
































A que no parece la misma planta ? pues es la misma os lo aseguro. Espero que tengais un muy buen día todas. Hasta pronto!

domingo, 13 de marzo de 2011

SABADO LLUVIOSO "RECICLANDO"































Me apetecía quedarme en casa cosiendo, ya que el tiempo no inviataba a salir a la calle, hice un pequeño costurero y una funda para tijeras, en alguno de vuestros blogs vi que reciclais los orillos de las telas,. me pareció buena idea y este es el resultado, no está muy mal para ser la primera vez que lo hago.
Hoy el tiempo aquí está bastante más apacible que ayer, espero que todas podamos disfrutar de un poco de sol, que tengais un feliz Domingo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

MAS DEDALES
















este cuadro de dedales se lo hice el año pasado a mi madre, lo tiene colgado en la misma pared que los otros dos, junto a su colección de dedales, ya le haré un a foto al mueblecito y os la enseñaré. Hasta pronto!

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO
















Deseo que todas las madres, abuelas, hijas, hermanas, primas, tías, amigas conocidas y desconocidas tengais un muy muy buen día, porque despues de trabajar dentro y fuera de casa, solucionar tantísimos problemas, unos grabes otros no tanto, y tener que apagar tantísimos fuegos, y seguir con nuestra lucha diaria, nos merecemos tener aunque solo sea un ratito para pensar  en nosotras. Os mando un besazo a todas !!!!!!!! Recordad que hay que seguir remando, aunque a veces sea contracorriente. ADEU!

lunes, 7 de marzo de 2011

MAQUINAS DE COSER ANTIGUAS


















Ayer paseando por la "Descarregada de Cardedeu" es como una feria de Brocantes que se hace cada dos o tres meses y en la que se puede encontrar de todo,  estas máquinas de coser, la más grande fabricada de 1862, fijaros en su pedal, es una verdadera obra de arte, el problema es que pedían por ella 1000 euros, dichoso dinero, había otras más incluso de juguete, tambien tenían  una pequeña peluquería de juguete,  ver estas ferias es una locura,  hizo un día preciosísimo, para poder quedarse  admirando tantas cosas bonitas. Espero que vosotras también hayais podido disfrutar del fin de semana, un besote. Reyes.

viernes, 4 de marzo de 2011

CALENDARIO TERMINADO POR FIN!

















Por fin terminé ya mi calendario, ya os dije que lo tenía aparcado por culpa del patchwork, me faltaba el mes de diciembre, y me ha dado faenilla, pero me gusta como ha quedado, ahora seguramente lo enmarcaré. Que tengais todas muy buen fin de semana, aunque fresquito. BESOS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

MÁS COJINES
















Hola a todas! Verdaderamente esto del patch engancha muchísimo, estoy haciendo cojines para toda la familia, tal vez mi blog en lugar de TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ tendría que haberse llamado" TERAPIA DE ALMAZUELAS ", pero la verdad es que a pesar de lo que engancha el patchwork me sigue gustando muchísimo el punto de cruz, estoy acabando mi calendario y ya tengo un par de proyectos que os mostraré pronto. Que tengais todas muy buen día " guapis".