I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 30 de abril de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!















MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS. Estas anémonas se las hice a mi madre el año pasado, son sus flores preferidas, quedaron bastante bien, pero como de costumbre la foto no es muy buena. Que paseis todas muy buen domingo. BESOS!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

NUEVO DELANTAL



















Hola a todas! espero que hayais pasado todas una buena Semana Santa, y lo más importante todas de vuelta a casa. Os muestro el ultimo delantal que he hecho en la clase de patchwork, es para mi hija Elena, se nota que le encanta el café. A mí me parece muy graciosa esta cafetera. Os deseo una buena semana a todas. BESOTES Y PETONETS!!!!

sábado, 23 de abril de 2011

SANT JORDI















HOLA AMIGAS!!!! OS DESEO QUE TENGAIS TODAS UN FELIZ DIA DE SANT JORDI, Y QUE NUESTRA VIDA ESTE LLENA DE AMOR Y CULTURA. PETONETS Y BESOTES PARA TODAS!!!

viernes, 22 de abril de 2011

FLORES















Hola amigas, que felicidad tener unos días de vacaciones, y como no me voy de viaje, tengo más tiempo disponible y una de las cosas que voy a hacer, a parte de estar muchas horas paseando por la blogosfera, es intentar terminar este cuadro de Dimensions que tenía pendiente desde hace tiempo, y que al verlo en el blog de Sonia Moron, (que por cierto en su blog, siempre lucen mucho más los cuadros), me entraron las ganas de retomar este "ufo", ya os mostraré mis avances.  Me gustaría tambien comentaros que hay un blog nuevo, que merece la pena ser visitado http://customizedsmurfs.blogspot.com/  un joven artista creando figuras espectaculares en forma de pitufo, una pasada, merece la pena echarle un vistazo. Muchos besitos a las que estais como yo en casa, y a las que estais de vacaciones. !!!!

domingo, 17 de abril de 2011

FELICES PASCUAS




























Con este conejito os quiero desear a todas felices Pascuas.
Es un trabajo en punto de cruz que hizo mi hija Irene hace muchos años en el Cole, unos quince, uf como pasa el tiempo, y que yo transformé en cojin para su cama. En fin que espero que paseis todas unas buenas vacaciones de Semana Santa. PETONETS!! BESOTES!! HASTA PRONTO!!

martes, 12 de abril de 2011

MI PRIMERA SUN BONNET















Os enseño mi primera Sun Bonnet en la que estoy trabajando, ya sé que para las expertas en patch os parecerá una tontería , pero como hace poco que empecé con el patch, desde el principio siempre me hacía mucha ilusión hacer una de estas muñequitas que me parecen encantadoras, estoy super entusiasmada con este trabajo. Os deseo que tengais todas un buen día, en especial Maria Pilar de Calahorra que hoy tiene que soplar las velas!!!!

sábado, 9 de abril de 2011

MARINA















Este cuadro hace bastantes años que lo hice, no es punto de cruz sino "petit poin" está en el comedor de la casa de mis padres, para mí resulta precioso, porque yo soy sobrina y nieta de pescadores y me trae recuerdos de mi niñez, aunque tengo que decir que en mi familia quien remendaba las redes era mi abuela, pero el original era así y en aquella epoca yo no era capaz de cambiarlo, ahora sí, en todos los que hago suelo ponerles mi toque, en fin la edad. Bueno chicas dejo las nostalgias y os deseo a todas muy buen fin de semana, que lo aprovecheis mucho, que tenemos un tiempo de veranillo. BESOTES.

jueves, 7 de abril de 2011

PREMIO

Hola, este premio me lo ha otorgado Lucia de lu e lu bordados, una brasileña encantadora, es fantástico tener una amiga al otro lado del Océano. Os mando un besote a todas, y deseo que tengais un muy buen día!

martes, 5 de abril de 2011

DIVERSION ASEGURADA








Hola a tod@s! como os digo la diversión está asegurada, cuando llega IMMA con su furgo repleta de juguetes eróticos, y sus ganas de que pasemos un rato muy muy divertido, eso es lo que hicimos este fin de semana. Si teneis ganas de echar unas risas con un monton de colegas, ella se presenta en cualquier lugar de España, y lo vais a pasar BOMBA. os dejo su móvil por si quereis llamarla 666728894. Seguro que os encantará.

viernes, 1 de abril de 2011

CARTERITA GUARDA PINTURAS


Este es mi ultimo trabajo en el curso de patchwork, es una carterita que quiero regalarle a mi queridísima sobrina MIREIA que hoy cumple 25 años, para que guarde sus pinturas o lo que a ella le apetezca. A mí me gusta mucho y ha sido muy agradable de confeccionar, creo que haré alguna más. Que tengais todas muy buen fin de semana. PER MOLTS I MOLTS ANYS MIREIA!!!!!!!!!!!