I N V I E R N O

I N V I E R N O

martes, 26 de julio de 2011

HASTA PRONTO!!!!
















Hola amigas! me voy una semanita, hasta la vuelta, que lo paseis muy bien, es lo que yo pienso hacer esta semana, pasarmelo de lujo, petonets, besotes , besicos, besiños y besos para todas!! Reyes.

lunes, 25 de julio de 2011

NORUEGA LLORA













solo quiero transmitir mis condolencias a nuestras amigas blogueras de Noruega, y al pueblo noruego en general, no tengo palabras para describir mi indignación frente a esta masacre, mi más sentido pesame desde Barcelona. Reyes.

sábado, 16 de julio de 2011

HELLO KITTY
















Hola a todas! este cuadrito se lo he hecho a Judit, que pronto será su cumpleaños, es una chiquita encantadora de ocho años a la  que le chifla el mundo de Hello Kitty y que además colecciona bolas de nieve, así que pensé que una bola con Kitty le gustaría y la verdad es que le encantó. Que tengais todas muy buen fin de semana, las que ya estais de vacaciones y las que todavia no (ya llegarán). Petonets, besotes, besiños y besicos para todas. Reyes.

miércoles, 13 de julio de 2011

EL CARTERO NO SIEMPRE LLAMA DOS VECES






























HOLA ! Buenos dias a todas. Que bonita es la vida! Ayer martes el cartero llamó a mi timbre, siempre llama a toda la escalera, abrí pero al momento volvio a llamar, le volvi a abrir, y al momento me sonó el timbre del piso, no el de la escalera y al abrir, me dijo el hombre muy sonriente, tenga un paquetito de Tenerife, que alegría, un obsequio que me mandaba Marta del blog  http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/ muchísimas gracias querida Marta, eres un encanto, sin saberlo me alegraste el día, el lunes no fué un día muy bueno, y ayer estaba con un poco de bajón, pero al ver tu sobre todo fué distinto. Como podeis ver me mandó una pastilla de jabón decorada con motivos de lavanda, y un pequeño corazón tambien decorado con los mismos motivos, es un pedazo de artista.  Que tengais todas un muy buen día, petonets, besitos, besiños, besotes y besicos. Reyes.

viernes, 8 de julio de 2011

UN POCO MAS DE MI CUADRO DE VERANO
















Hola a todas! las que estais ya de vacaciones y las que estais aun en casa como yo, pero todo llegará, os enseño como va mi cuadro de verano, a mi me gusta, aunque la foto no le hace justicia, ya es fin de semana de nuevo, espero que lo disfruteis todas muchísimo, y ya sabeis petonets, besotes, besiños y besicos para todas. Reyes.