PRIMAVERA

PRIMAVERA

domingo, 25 de septiembre de 2011

LA PARADETA DE LUPE



























HOLA A TODAS!!! Hoy he estado en Vinaros (Castellón) y como no, he visitado la PARADETA que tenia alli nuestra querida amiga Lupe, ha sido un placer conocerla, tambien estaban su madre y su hija, un encanto todas, como ya sabeis tiene cosas preciosas y ella es super amable. Nos dijo en su blog que este domingo ponia su paradita, y casualmente yo tenia que desplazarme a Vinaros, porque teniamos un encuentro de primos (eramos veinte en total, venidos de distintos sitios, es el pueblo donde nació mi padre ) lo hemos pasado genial, ha sido un día muy muy aprovechado, estoy contenta!!! espero que todas hayais pasado un buen fin de semana, os mando muchos besos, besicos, besines, besotes, besiños y petonets para todas. Reyes.

sábado, 24 de septiembre de 2011

BOLSITA PARA ROPA INTERIOR
















Hola a todas! comienza el otoño, y en Barcelona el tiempo amaneció muy lluvioso, apetece mucho quedarse en casa a coser, pero como eso nos gusta mucho no hay problema, os enseño esta bolsita para la ropa interior que le hice a Judit ( tiene 9 años) creo que le encantará para llevarla con su ropa de recambio cuando tiene actividades extraescolares. Que tengais todas muy buen fin de semana. Besos, besiños, besotes besicos y petonets. Reyes.

lunes, 19 de septiembre de 2011

NUEVO COJIN
















Hola  A TODAS!! Que tal estais? espero que bien, ya con toda la normalidad y este fresquito tan rico que hace hoy, se está acercando el otoño. Este cojín que os muestro es una mezcla de punto de cruz y almazuelas, se lo he regalado a mi madre para su santo, le gustó mucho. Deseo que paseis todas muy buena semana, besos, besiños, besotes y petonets. Reyes.

domingo, 11 de septiembre de 2011

CUADRO VERANO TERMINADO
















Hola a todas! que tal? como va la vuelta al cole? espero que bien. Como podeis ver aunque la foto no es muy buena, ya terminé mi cuadro de verano, yo estoy encantada con el, ha sido una gozada, le he puesto un poco de todo lo que se me antojó veraniego, con estos cuadros de "cosecha propia" (voy cogiendo ideas de aqui y de alli, algunas de la red, otras de mis revistas de PX) disfruto un monton, tanto cuando lo voy bordando como cuando decido lo que voy a poner, estoy deseando empezar el de otoño. QUE TENGAIS TODAS UN MUY BUEN DOMINGO, BESOS, BESOTES, BESIÑOS, Y PETONETS PARA TODAS. REYES.

sábado, 3 de septiembre de 2011

COLCHITA PARA LOS PIES DE LA CAMA
















Hola a todas! que tal la vuelta a la normalidad? espero que bien. esta es una colchita para los pies de la cama o para el sofá que le hice a mi hija Elena, que el dia 18 de agosto fue su santo, le hice tambien una funda para su agenda, creo que le gustó bastante. que tengais muy buen fin de semana, besos besiños,besicos besotes y petonets para todas. Reyes.