I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 27 de octubre de 2011

APETECE UN QUESITO?















Hola guapas! este quesito es lo ultimo que he añadido a  mi cuadro de otoño, ya sabeis que los hago como un "colage" y siempre pongo alguna marca de algun alimento que me sea familiar y esta vez me decidí por este quesito, me estoy poniendo el turbo porque tengo ganas de acabarlo para hacer un cuadro para Navidad, no sé si voy a tener tiempo, pero lo intentaré . que tengais todas muy buen día, a pesar del mal tiempo, besos besicos besines besotes besiños besets y petonets para todas. Reyes.

lunes, 17 de octubre de 2011

FERIAS Y MERCADOS DE OTOÑO

















Hola a todas!me encantan las ferias y mercados de otoño, aqui os dejo unas fotos que hice ayer en Tavernoles, un pueblecito precioso entre Vic y el Pantano de Sau, aunque estamos en otoño y todo así lo indica, la temperatura sigue siendo de agosto. Espero que tambien hayais pasado un buen fin de semana, y deseo que os vaya muy bien la semana que hemos empezado hoy, muchos besos, besicos, besiños, besotes besets y petons para todas, Reyes.























 .











viernes, 14 de octubre de 2011

CUADRO DE OTOÑO EN MARCHA
















Hola  a todas! hoy os muestro un poco de mi cuadro de otoño, no es que lo tenga olvidado, pero creo que estaba más inspirada con el de primavera y verano, ya veremos como va a resultar, espero que bien, pues me hace mucha ilusión tener las cuatro estaciones, pero parece que la tercera se me resiste un pelín. Os deseo que tengais todas un muy buen fin de semana, que lo aprovechemos al máximo.Besos, besiños, besicos, besotes , besets i petons para todas. Reyes.

lunes, 10 de octubre de 2011

CAVATAST



Hola a todas! Que tal el fin de semana, espero que bien,  en San Sadurni d'Anoia se celebraba el "CAVATAST" la feria del cava.  Estaba llenísimo de gente, todo gira en torno al cava, es muy divertido , fijaros que el ayuntamiento tiene el pueblo lleno de tapones de cava y chapas de cava por todas partes, es muy original, en esta foto hago cara de "taji" pero aun no habia vevido, brinde por todas vosotras, que tengais una buenísima semana, Besos, besicos, besiños, besotes besets i petonets para todas. Reyes.


martes, 4 de octubre de 2011

NUEVO BABERO
















Hola guapas! este baberito es para una amiga de mi madre que ha sido abuela, creo que le gustará he intentado que las letras hagan el máximo conjunto con el color del babero, espero que tengais todas una muy buena semana, que la aprovecheis al máximo, con este tiempo tan estupendo, apetece cualquier cosa, yo sigo yendo todas las mañanas a la playa a darme un baño, (es porque la tengo muy muy cerca). Muchos besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVA FUNDA PARA LA AGENDA






























Hola a todas! Hoy os quiero enseñar otra funda para la agenda, esta es para mi hija Irene, las fotos ultimamente no me salen muy bien, creo que sin querer he variado algo en la camara, y como soy un poco negada con los aparatos, a pesar de que me gusta muchísimo hacer fotos, creo que tendré que pedir auxilio a alguien que sepa mas que yo de camaras. La matriusca me gusta como quedó, a pesar de que tendria que haberla centrado más, si os fijais lo que anuda su pañuelo es un botón que tenía guardado desde que mis hijas eran pequeñas, todo se aprovecha. Os deseo a todas que acabeis de pasar un buen fin de semana. Besos, besines, besicos, besiños, besotes petonets y besets para todas.Reyes.