PRIMAVERA

PRIMAVERA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CUADRO DE OTOÑO TERMINADO















Hola guapísimas! Hoy hace un día precioso por fin salió el sol, ya tocaba despues de tanta lluvia. Este es mi cuadro de otoño, ya terminado. Que os parece? a mi me gusta, estoy ya trabajando en el de invierno, que es el unico que falta, pero creo que lo haré en enero, pues ahora tengo algunas cosas de patchwork entremanos para acabar antes de Navidad. Que tengais una muy buena semana. Besos, besiños, besicos, besotes, besets y petonets para todas. Reyes.

jueves, 17 de noviembre de 2011

GUARDA AGUJAS






























Hola amigas! recordais mi zig zag de ganchillo, pues esto es en lo que se ha convertido, en un guarda agujas, necesitaba un guarda bloques, pero pensé que era mas adecuado al ser de ganchillo, usarlo para las agujas de media y ganchillo, el guarda bloques ya lo haré. Que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besiños, besicos, besotes, besets y petonets para todas. Reyes.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ZIGZAG DE GANCHILLO















Hola amigas! hacía mucho tiempo que no practicaba con el ganchillo, y hace unos dias encontre guardado desde hace bastantes años en un cajon unas madejitas de lana que me sobraron de los cuadros de petit point, habia bastantes y todas de distintos colores, y para aprovecharlas se me ocurrio practicar un poco con el ganchillo, quedó bastante vistoso, cada hilera de zigzag es una madejita entera, creo que ya se en que se va a convertir esta especie de mantelito, ya os lo mostraré. Deseo que acabeis de pasar un buen fin de semana. Besos, besicos, besiños, besotes , besets y petonets para todas. Reyes.

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI PRIMER BOLSO/SA DE PATCHWORK










































Hola amigas! que tal este fin de semana tan lluvioso? espero que bien. este tiempo es ideal para quedarse en casa y coser, coser y coser. Os enseño este bolso que hice en las clases de patchwork, para mi es el primero y me gusta mucho, no es gran cosa comparado con los que algunas de vosotras haceis, pero estoy contenta del resultado es XXL (dentro puedo poner de todo, lo usare para ir a las clases de patchwork). Con tanta lluvia en lugar de ir de excursión, he aprovechado para ir al cine, he visto CRIADAS Y SEÑORAS, que me ha encantado, es fantástica os la recomiendo. Que tengais una buena semana, besos, besicos, besiños , besotes, besets y petonets para todas. Reyes.