I N V I E R N O

I N V I E R N O

viernes, 30 de diciembre de 2011

F E L I Z 2 0 1 2 !!!!!!!!!!!!















Hola amigas! deseo que todas tengais una muy buena salida y entrada de año. Que el 2012 os traiga un sinfin de cosas buenas, salud, amor, paz y se cumplan todos vuestros anhelos. Un fuerte abrazo para todas. Reyes.

Molt bona sortida i entrada d'any. Per el 2012 salut, amor, pau i poder acomplir tots els vostres desitjos. una
forta abraçada. Reyes.

jueves, 22 de diciembre de 2011

N A D A L 2 0 1 1



















hola a todas! Queridas amigas, solo un momento (porque ya se que todas estamos muy ajetreadas)para comentaros que desde febrero que comence con mi blog, estoy encantada con vuestra amabilidad, el contacto con vosotras hace mi vida más agradable, sois todas fantásticas. Y queria deciros que si la Navidad significa PAZ AMOR SALUD ILUSION HERMANDAD deseo para todas vosotras                            QUE EN VUESTRO HOGAR SIEMPRE SEA NAVIDAD!!!!!!  Reyes Prats Roso.

Si NADAL vol dir PAU AMOR GERMANOR SALUT, desitjo que a casa vostra sigui sempre NADAL.
                                                                                                             Reyes Prats Roso.

martes, 20 de diciembre de 2011

CUADRO DE INVIERNO















Hola amigas! a pesar de ser dias de mucho ajetreo no he podido resistirme y ya empecé a trabajar con mi cuadro de invierno, ultimo de mis cuatro estaciones, ya me direis que os parece. que tengais buena semana, que os cunda mucho el tiempo, ya que hay tantísimas cosas por preparar para estos días, gracias a las que ya habeis felicitado la Navidad, yo espero hacerlo el viernes, de momento muchos besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

viernes, 16 de diciembre de 2011

MIS KIMONOS SE MULTIPLICAN























































Hola amigas! mis kimonos van aumentando, ya tengo nueve, os enseño tambien la revista, donde se ve   lo que pretenden ser mis kimonos, ya veremos de momento la intención es buena, pero como ya os comenté me estan resultando más complicados de lo que creia en principio, por ahora los aparco hasta que pasen las fiestas, porque aun tengo el Belen por acabar, y son dias de mucho trabajo. Que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besicos, besines, besiños, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SANTA LUCIA









































Hola amigas! ayer era Santa LUCIA (patrona de las modistas), y la Catedral de Barcelona lucia asi de bonita, y llenisima de gente. Espero que todas pasarais un buen dia. Besos, besiños, besotes beiscos besets i petonets para todas. Reyes.









































viernes, 9 de diciembre de 2011

FUNDA NAVIDEÑA PARA MI MAQUINA DE COSER

HOLA GUAPAS!! espero que esta semana tan extraña de dias de fiesta, dias laborables, puentes, etc.etc. os haya ido muy muy bien, aqui os enseño esta funda para mi maquina de coser, tiene dos caras una de otoño, que es como la he tenido puesta hasta ayer que le di la vuelta y ahora es de Navidad, está en el recibidor de mi casa y me gusta bastante como quedó. Y como bien decis que el patch engancha, ahora estoy metida en este belen, que espero terminaré a tiempo. Deseo que tengais muy buen fin de semana, y las que estais de puente, a seguir disfrutando. Muchos besos, besicos, besines, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.



jueves, 1 de diciembre de 2011

KIMONOS










































Hola a todas! estos kimonos son el trabajo de patchwork en el que estoy ahora metida, cuanta razón teniais las que me dijisteis que el patchwork engancha, yo soy adicta al PX pero desde que empecé con el patch, dejo de lado a veces el PX , estos kimonos me enamoraron cuando vi un cojin manta que la profesora hizo para su nieta,  con sus indicaciones estoy en ello, pero la verdad es que hay momentos en que no son tan faciles como me parecieron al principio, espero terminarlo pero de momento lo veo muy lejano, ya os ire mostrando mis avances. Que tengais todas muy buen fin de semana, y para las que podais aprovechar este largo puente, deseo que lo disfruteis mucho, y ya sabeis besos, besotes, besicos, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.