V E R A N O

V E R A N O

viernes, 27 de enero de 2012

CUADRO DE INVIERNO CASI CASI LLENO



















Hola a todas!! esto es lo ultimo que he añadido a mi cuadro de invierno, que ya está casi terminado, solo queda espacio para una cosita más que tendrá que ver con San Valentin, pronto os lo enseñaré. Que tengais todas un buen fin de semana, que parece que va a ser frio, así podremos aprovechar para seguir cosiendo, besos, besotes, besiños, besicos, besets i petonets para todas. Reyes.

jueves, 19 de enero de 2012

ALGO NUEVO EN MI CUADRO DE INVIERNO















Hola guapas!! esto es lo ultimo que he puesto en mi cuadro de inverno, ya veis la opción es o un cacaolat caliente o un zumo de naranja, con mucha vitamina C, pense que era adecuado para mi cuadro de invierno.
Ya pronto os lo enseñaré todo acabado, ya tengo ganas de empezar con algun otro que tengo en proyecto. que tengais todas muy buen dia, besos, besotes, besiños, besicos, besets i petonets para todas. Reyes.

lunes, 16 de enero de 2012

TRAGEDIA EN EL COSTA CONCORDIA







































Hola amigas! esta entrada es para rendir mi pequeño homenaje al personal de abordo del COSTA CONCORDIA, así como mis condolencias a los familiares de las personas fallecidas o desaparecidas en este desgraciado accidente.
Que lástima el COSTA CONCORDIA ya no podrá zarpar más, era un barco espectacular, el más bonito que he visto, yo hice un crucero con el este pasado mes de julio, y siento una profunda pena por todas las personas que se han visto envueltas en esta trajedia, les deseo una pronta recuperación.
Un abrazo, Reyes.

viernes, 13 de enero de 2012

BOLSITAS DE VIAJE PARA ROPA INTERIOR


































Hola amigas! os enseño un par de bolsitas para guardar la ropa interior cuando vamos de viaje, están hechas en plan un poco rápido, pero no tenía más tiempo, tengo demasiadas cosas empezadas, espero ir terminando todo lo que está pendiente ahora que ya hemos vuelto a la normalidad. os deseo muy buen fin de semana, y ya sabeis besos, besiños, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

martes, 3 de enero de 2012

ALGO MAS EN MI CUADRO DE INVIERNO















Hola buenos dias a todas!!!! espero que el año que acaba de empezar esté siendo tal como esperabais, aqui os dejo un pequeño avance en mi cuadro de invierno, tengo algunas cosillas más preparadas pero el invierno no me inspira tanto como las demas estaciones (en realidad hay dias que me gustaría ivernar como los osos, y menos mal que este año de momento no hace mucho frio), ya veremos como quedará finalmente el cuadrito. Espero que tengais muy buena semana, que hayais sido muy buenas y así los REYES MAGOS os traeran muchas cosas. Besos, besines, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.