V E R A N O

V E R A N O

sábado, 31 de marzo de 2012

NUEVO BABERO




erito










Hola a todas! este baberito es un regalo para la mamá de Hector, no la conozco, es un encargo que mi padre me hizo, para regalarselo a una de las enfermeras que le atienden en dialisis, espero que le guste al no conocerla he escogido un color neutro, a mi me gusta bastante. Aprovecho para desearos a todas las que empezais las vacaciones que lo paseis muy pero que muy bien, yo este año creo que de momento estaré por aquí. Besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

jueves, 29 de marzo de 2012

NUEVO PREMIO



















Hola amigas! este simpatico premio que a  mí me parece una monada me lo ha dado EVA del blog Tajemstvi meho kosiku . Yo os lo dejo aquí para todas las que me visitais, por estar siempre ahi, y por ser tan fantásticas. Que tengais muy buen día. besos, besicos, besotes, besiños besets i petonets para todas, Reyes.

sábado, 24 de marzo de 2012

CUADRO DE NAVIDAD TERMINADO















Hola amigas!! ya he terminado mi cuadrito de Navidad, que gozada, ha sido muy agradable de realizar, creo que me animaré y haré alguno más, y ya los tendré listos para las fiestas, esta familia de muñecos de nieve es muy graciosa y colorida, tendré que buscar un cuadro que le quede bien, bueno tengo tiempo, jeje. que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

lunes, 19 de marzo de 2012

FUNDA DE PRIMAVERA PARA MI MAQUINA DE COSER




























Hola a todas!!! esta es una nueva funda de primavera que le hice hoy mismo a mi máquina de coser, con unas telitas que compré el sabado en Sitges, como quería hacerla rapidamente la cosí toda a máquina , tiene un aire primaveral que me gusta, espero que tengais todas muy buena semana, y las valencianas que esteis disfrutando mucho de LAS FALLAS, besos, besicos, besines, besotes, besiños, besets i petonets, Reyes.

sábado, 17 de marzo de 2012

TELAS AFRICANAS





























Hola a todas!!! acabo de llegar de Sitges, estoy cansadísima, pero ha sido un dia fantástico, he visto muchísimas cosas bonitas, muchísima gente, ya os mostraré mas fotos cuando tenga un momento, pero por si alguna de vosotras no ha podido ir, o piensa ir mañana, no os perdais el estan de telas africanas, que son una preciosidad, allí estan Mariona y Victor que son un encanto, y os atenderan de maravilla, así da gusto comprar. las que no podais ir teneis infor. aqui http://www.telasafricanas.com/ os encantará ya vereis. Besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. rEYES.

miércoles, 14 de marzo de 2012

BOLSA PARA UNA BEBITA















Hola a todas! espero que tengais toda una buena semana, preparadas  para Sitges, quizás nos veamos allí. Esta bolsa que os enseño hoy la he hecho para una bebita que tiene ya un año, a mí me gusta mucho porque el color del panamá y el del bordado hacen juego perfectamente con la tela y su estampado, espero que a la joven mamá le guste. Besos, besicos, besines, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.

jueves, 8 de marzo de 2012

SANDWICH DE KIMONOS




























Hola a todas!! espero que hayais tenido un muy buen dia de la mujer, y os deseo que eso sea todos los dias del año. Os muestro un par de fotos de mi colcha de kimonos, que como veis ya va teniendo otro aspecto, es mi primera pieza grande en patchwork, y a pesar de la lata que me han dado los kimonos, el resultado me gusta mucho. Ahora me falta el acolchado que creo que será pesado porque va a ser a mano. ya os contaré. Que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besotes, besicos, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

viernes, 2 de marzo de 2012

AVANCE CUADRO DE NAVIDAD















Hola a todas! así es como está creciendo mi familia de muñecos de nieve, es super agradable hacer algo de Navidad fuera de temporada, sin prisas, pero me está gustando tanto hacerlo que creo que pronto lo voy a terminar, aunque estoy atareada con el patchwork, estoy acabando mi colcha de kimonos, pronto os la enseñaré. Que tengais todas un buenísimo fin de semana, besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets, Reyes.

jueves, 1 de marzo de 2012