I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 31 de mayo de 2012

COLCHA DE KIMONOS POR FIN TERMINADA





Hola a todas!!! mi colcha de kimonos por fin ya está terminada, toda acolchadita a mano,  y como me gusta mucho ahora ya se me ha olvidado lo que me costaba de acolchar al principio, soy novata y ya se sabe, pero realmente no es para tanto y ahora hasta diria que he disfrutado haciendola, es como el parto que cuando se te olvida repites, jejeje, bueno bromas a parte me gusta mi colcha, ahora empezaré otra pero esta vez para un bebe, ya os la iré enseñando. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que me felicitasteis por mi cumpleaños, sois un encanto, gracias de corazón por estar ahí!!!.  que tengais todas muy buena semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets, Reyes.

martes, 29 de mayo de 2012

HOY ES MI CUMPLE!!!!!




























Hola a todas!! Si, hoy es mi cumpleaños, han pasado 50 años desde estas fotos, y este es mi pequeño homenaje a estas personas tan maravillosas que eran mis tios y mis abuelos maternos, que hicieron que mi infancia fuera estupenda. Donde quiera que esteis muchísimas gracias.
Que rapido pasan los años!!! pero los buenos recuerdos permanecen con nosotros.
Como comprendereis he cambiado un poquito fisicamente, pero en el fondo sigo siendo la misma niña, y hoy pienso soplar mis velas, aunque seran unas cuantas más, y pasarlo lo mejor posible.
Hos deseo a todas muy buena y productiva semana, besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

jueves, 24 de mayo de 2012

TRABAJOS DE MIS COMPAÑERAS DE PATCHWORK





































































Hola a todas!! hoy os quiero enseñar algunos de los trabajos de mis compañeras de patchwork, realmente tienen colchas preciosas y camisetas, y tambien delantales, ya pronto termina el curso y la semana proxima iremos de excursión ya os mostraré alguna foto. Me gusta ir a clase, son todas muy agradables, cosemos, charlamos, reimos, son esos ratitos de desconexón que nos van muy bien a todas. que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besicos, besiños, besets i petonets para todas. Reyes. (ya terminé mi colcha de kimonos, en la proxima entrada os la enseño).

viernes, 18 de mayo de 2012

ACABANDO DE ACOLCHAR LOS KIMONOS















HOLA!!! si por fin ya estoy acabando de acolchar mi colcha de kimonos, la verdad es que al principio fue un poco durillo, ahora que ya le veo el fin está empezando a gustarme, la proxima semana ya os la enseñaré totalmente terminada, me gusta mucho como queda, es el primero que he cosido a mano, espero que los proximos me salgan mejor. Que tengais todas muy buen fin de semana, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

sábado, 12 de mayo de 2012

MIS JAPONESAS TIENEN "NEU LOOK"



















HOLA  A TODAS!! este cuadro de japonesas lo hice hace dos años, no os lo habia enseñado, pero podiadis verlo a la derecha de mi blog, lo tengo colgado en un pequeño distribuidor de mi casa, tenia el marco de color rojo, pero como he cambiado el color de la pared, no me gustaba demasiado y le he puesto un marco nuevo y ahora me gusta mucho mas.

















a mi me gusta mucho más ahora, que os parece? fue un cuadro que me gustó muchísimo desde el principio, disfruté mucho haciendolo, bueno casi siempre digo lo mismo, ya sabeis el PX es mi terapia. deseo que tengais todas muy buen fin de semana, y con calorcito ya. besos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

miércoles, 9 de mayo de 2012

OTRO CUADRO DE NAVIDAD




























HOLA GUAPAS!!! este corazón de Navidad lo he hecho en una semanita, es super agradable de hacer, es más sencillo que los otros que hice pero no está mal, ahora falta enmarcarlo, a mí los corazones en punto de cruz me encantan los he hecho de muy distintas maneras (café, chocolate, chuches, etc) aunque lo que no sé si encontraría aquí en España es lo que vi en muchos blogs extranjeros, el marco de madera en forma de corazón, eso me encantaria, si alguna sabe donde los hay, por favor indicarmelo. Que tengais muy buena semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE















UN MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!!

















Mi regalo del dia de la madre ha sido ir al teatro con mi madre y mis hijas a ver LA GRAN DEPRESION con Bibiana Fernandez y Loles Leon, os la recomiendo, porque pasamos las cuatro una hora y tres cuartos partidas de la risa. Fantástico mi madre, Elena, Irene y yo juntas y riendo como locas, que más puedo pedir? espero que todas tengais un maravilloso día de la Madre. besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

jueves, 3 de mayo de 2012

CUADROS DE NAVIDAD ENMARCADOS










































Hola a todas!!!! espero que hayais disfrutado mucho de este puente tan largo, os enseño mis dos cuadros de Navidad ya enmarcados, el de las calorias ya tiene dueña, se lo regalé a mi hija Elena, y le encantó. creo que han quedado bastante bien, incluso el paspartus es bastante adecuado por los colores del marco y del bordado. que tengais todas una muy buena semana (lo que queda de ella) besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes. (muchísimas gracias por visitarme y dejarme vuestras amables palabras)