I N V I E R N O

I N V I E R N O

miércoles, 27 de junio de 2012

MI COCINERO TERMINADO



Hola a todas!!! este cocinero es el ultimo trabajo de este curso en las clases de patchwork, pero como siempre estoy liada con varias cosas lo he tenido que terminar en casa (rodeada de paletas, ya que estan trabajando en los vajantes del edificio y alguna cosa más) me gusta mucho el cocinero es un delantal para algun cocinitas de la familia, no le falta detalle, tiene hasta ojos, incluso el pollo tambien lo tiene. Espero que hayais empezado bien el verano, que ha comenzado con muchísimo calor, besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.

jueves, 21 de junio de 2012

DIPLOMA FIN DE CURSO PATCHWORK















Hola a todas!!! hoy hemos celebrado nuestra merienda de fin de curso en clase de Patchwork, y nuestras profes Emi i Rosalia nos han sorprendido con este simpatico diploma para cada una de nosotras. Lo hemos pasado muy bien todas juntas deseandonos un feliz verano, y sobre todo volvernos a encontrar en setiembre. si os fijais un poco en la foto he puesto unos cuantos accesorios de los que utilizamos para coser o bordar, pero hay un par de agujas que son diferentes, son las que nuestras abuelas usaban para remendar las redes de nuestras barcas de pesca (para ellas no era una distraccion como el patch para nosotras, ellas lo hacian de sol a sol, por necesidad,  aqui va mi pequeño homenaje a esas fantásticas mujeres, son nuestras verdaderas raices, porque aquí todas somos o hijas, o nietas, o sobrinas, o esposas de pescadores, en una palabra hijas de nuestra amada Barceloneta, un beso para todas mis compañeras de patchwork!!! Y para todas vosotras amigas que pasais por aqui desearos que tengais una estupenda Verbena de San Juan!!!!!! Bona Revetlla!!! besos besotes besiños, besets i petonets para todas, Reyes.  (RECORDAR QUE SE VAYA TODO LO MALO Y ENTRE LO BUENO, QUEMAD TODOS LOS MALOS ROLLOS EN LA HOGUERA DE SAN JUAN)

lunes, 11 de junio de 2012

NUEVO CUADRO DE P X




























Hola a todas!!! este es el nuevo cuadro de punto de cruz con el que estoy trabajando ahora supongo que habreis visto de que se trata, espero poder enseñarlo pronto terminado, ya que es un regalo de cumpleaños para el mes de julio, tengo que ponerme las pilas, pues tengo un par de cosas de patchwork a medias que pronto os enseñaré tambien, empezamos nueva semana, deseo que os cunda mucho, y que seais muy felices, besos, besotes, besiños, besicos, besets i petonets para todas, Reyes.











jueves, 7 de junio de 2012

TERMINANDO TRABAJOS A TODA MAQUINA!!!

Hola a todas!! quiero enseñaros algunos de los trabajos que estan ultimando mis compañeras de la clase de patchwork, ya quedan pocos dias de clase y vamos todas a toda maquina, aqui veis a Roser con su preciosa cortina de makrame, tambien veis a Rosalia, Esperança, M. Jose y Angelita con estas monísimas camisetas que estan teniendo un exito increible, y la monísima bolsa de Esperança que no le falta detalle, es una cucada. Pues ya veis todas super atareadas. ya es jueves así que practicamente ya os puedo desear buen fin de semana para todas, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets, Reyes.

miércoles, 6 de junio de 2012

SORTEO EN PUNT DE CREU LOULA















HOLA!!! nuestra amiga Lourdes del blog PUNT DE CREU LOULA esta de sorteo y el premio es este suculento conjunto que veis en la foto, tiene trabajos de punto de cruz preciosos, y además hace unos cestos divinos, pasar a visitarla en http://puntdecreu-loula.blogspot.com/ i tambien en http://loulabos.blogspot.com/ . besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

sábado, 2 de junio de 2012

FANTASTICA EXCURSION FIN DE CURSO PATCHWORK

Hola a todas!! hoy os quiero mostrar unas fotos de la excursión de fin de curso de patchwork. Hemos visitado las minas de sal de Cardona, (espectaculares). una maravilla natural creada hace más de 40 millones de años. El recorrido interior es a pie (con un casco protector, que nos quedaba muy gracioso) y se pueden admirar las vetas de sal de diferentes colores y las formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Cardona es una ciudad amurallada muy bonita, que casualmente hoy celebraba una feria medieval. Lo hemos pasado muy bien.
Que tengais muy buen fin de semana, besos, besines, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.