I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 24 de septiembre de 2012

Feliz OTOÑO !!

Hola a todas y Muy feliz OTOÑO!!! una entradita rapida para enseñaros como va mi cuadro,
la verdad es que un poco lentito pero en eso estoy, tambien os enseño esta pequeña sombrilla de puntillas que compre en Brujas, me encanto, fue un amor a primera vista, y es que alli todo enamoraba. que tengais todas muy muy buena semana, besos besicos, besiños, besets i petonets para todas, Reyes. Y FELIÇ DIA DE LA MERÇE!!!!
 

domingo, 16 de septiembre de 2012

ESTOY EN ELLO!!!



 

 
Hola a todas!!! la verdad es que es durillo volver a la normalidad, despues de las vacaciones, pero en eso estamos,  os enseño como va mi cuadro "el desorden de Marlen", es bonito, pero es mas durillo de lo que yo creia. espero que esteis teniendo un muy buen fin de semana, besos, besiños, besotes, besicos, besets i petonets para todas, Reyes.

lunes, 10 de septiembre de 2012

REGALITO PARA UN BEBE















Hola a todas!!! este regalo es para el nietecito de mi amiga Gloria, es un cambiador para bebe, espero que les guste tanto a la abuelita, como a la mamá de Daniel. que tengais todas una muy buena semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amsterdam




Hola a todas!!! os quiero enseñar unas fotos de Amsterdam, no es la primera vez que voy, pero esta vez ademas de lo bonita que es, con sus canales, sus millones de bicicletas, sus bonitas casas, sus molinos, sus quesos, etc, etc, he visto dos cosas espectaculares que os queria explicar, primero si os fijais en las fotos vereis un autobus azul, que circula por los canales y por las calles tan ricamente, sin ningun tipo de maniobra, entra y sale del agua como si nada, verlo es casi comico, a mí es que me dejo de piedra. Y otra cosa que os queria explicar es que fui a ver la fabrica de Heineken (si podeis no os la perdais es super divertido) tienen un simulador que hace que te sientas como una botella de cerveza desde que la limpian hasta que la embotellan, es uno experiencia simpatiquisima. ya no os distraigo mas, buenas noches a todas, besos, besicos, besiños, besets i petonets, Reyes.

lunes, 3 de septiembre de 2012

QUE BONITO ES BILBAO!!!



Hola a todas!!! Ya terminaron mis vacaciones, han sido cortitas pero intensas, y como os digo que bonito es Bilbao, alli fue donde termino mi viaje que comenzó en Copenague, os muestro algunas de las muchísimas fotos que hice, he visto cosas preciosas, ciudades muy bonitas, y gente encantadora. en Brujas (que es como un cuento de hadas) encontré una tienda preciosa, llenita de todas las cosas que tanto nos gustan, cuadros de PC, tijeras, hilos, dedales, ropas de patch, etc. y la señora muy agradable. En cuantito pueda me pasaré por vuestros blogs. besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.(me encanta estar aqui de nuevo)