I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 22 de octubre de 2012

Aprovechando restos de telas


Hola ! buenos dias a todas, espero que hayais tenido una buena semana,

este mes comenzaron las clases de patch y para no gastar demasiado he decidido aprovechar los restos de telas que tengo de mi quilt de kimonos, de momento tengo ya dos bloques hechos, uno de log cabin, que hacia tiempo que no lo habia hecho y realmente me encanta esta tecnica de las almazuelas, el otro bloque es la estrella, que es la primera vez que lo hago, creo que puede quedar bien, ya os lo ire enseñando, besos, besiños, besicos, besets i petonets para todas, Reyes.

lunes, 15 de octubre de 2012

UN EMPUJON MAS

Hola a todas!! espero que hayais disfrutado mucho de este largo fin de semana, os enseño como va mi cuadro, parece que empieza a tomar forma, he puesto una foto de la ultima entrada y como podeis ver le di un empujoncito, es muy laborioso, pero ya sabeis me encanta el punto de cruz (es como una terapia relajante). Muchisimas gracias a todas las que pasais por mi blog, espero que os guste, que tengais muy buena semana, y ya sabeis besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

viernes, 5 de octubre de 2012

HOLA CARLA!!!!

 


 
Hola a todas!! os enseño la colchita que he hecho para Carla, que acaba de nacer esta misma tarde, es un modelo que está muy visto pero es que a sus papas les encantan los gatos y espero que ella vaya acostumbrandose a ellos. la mochilita tambien es para Carla.
MOLTES FELICITATS LAIA I XAVI. MUUUAAAA. Feliz fin de semana a todas!! besos, besicos, besiños, besets i petonets, Reyes.