I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 31 de enero de 2013

CHAQUETITA PARA CARLA

Hola!! buenos dias a tod@s!! os quiero enseñar esta chaquetita que he hecho para Carla, la nietecita de mi amiga Imma, que es una monada (la niña claro, no la abuela, jejeje, bueno va las dos). le hice tambien una chaquetita igual para su osito, me ha encantado hacerlo, hacia muchisimo que no habia hecho nada de punto para bebe. voy a seguir con mi acolchado, pero ya sabeis cuando estamos con un trabajo tan  entremedio tenemos que hacer alguna otra cosa. Que tengais todas un muy buen fin de semana, y muchisimas gracias por vuestras visitas, y vuestros amables comentarios, son esos pequeños empujoncitos que me hacen la vida mucho mas agradable, os quiero, besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

domingo, 27 de enero de 2013

Nueva cama para Nacho

Hola, buenos dias a tod@s, con una telita muy mona y muy adecuada para el tema, que compre en la feria de Girona, le hice una nueva cama para Nacho, me gusta como queda, aunque aun le falta el acolchado, pero el muy bruto se puso encima y no he podido acolcharla de momento. lo que si estoy ya acolchando es mi ultimo trabajo de patchwork, acolchar a mano es un poco pesado pero el resultado vale la pena, así que en eso estoy (paciencia). que tengais todas un muy buen domingo, besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@as, Reyes.

jueves, 17 de enero de 2013

UNIENDO BLOQUES

Hola! Buenos dias a tod@s, ya estoy uniendo los bloques, y mi colcha empieza a tomar forma, me gusta muchísimo, al final como la hice aprovechando telas ha quedado con unos colores bastante otoñales, ya os ire mostrando el resultado final. que tengais muy buen fin de semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

jueves, 3 de enero de 2013

PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Hola a todas!!! que tal habeis empezado el 2013? espero que bien. Yo me he propuesto este año terminar mi cuadro de "el desorden de Marlene" y terminar tambien los pocos bloques que le faltan a mi colcha, antes de comenzar varios proyectos que tengo en mente. aqui os muestro algo de mis avances. Como se que os portais muy bien, seguro que los Reyes Magos os traeran muchas cosas. Besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.