I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 30 de junio de 2014

BABY DISNEYS COLCHA PARA BEBE

Hola!! muy buenos días a tod@s!! mirar esta es la ultima colchita de bebe que he hecho, me encanta, ya hace algún tiempo hice los baby Disney en XP y no sabia que haría con ellos y por fin decidi que sería una colchita para bebe .espero que tengáis una muy buena semana, y como siempre besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@s, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios. A DISFRUTAR DEL VERANITO!!! Reyes.

martes, 17 de junio de 2014

COLCHITA TERMINADA

Hola!! muy buenos días a tod@s!! espero que hayais empezado muy bien la semana, y tengais un muy buen comienzo de verano, que ya lo tenemos aquí. os quiero enseñar esta colchita de corazones que he hecho a juego con el arrullo, la capita y el protector de cuna que ya os había enseñado. que bonito es hacer cosas para el ajuar de un bebe, me encanta. espero que os guste. como siempre os mando besicos, besiños, besotes, besets i petonets para tod@s gracias por vuestros amables comentarios, Reyes.

sábado, 7 de junio de 2014

COLCHA PARA EMMA

HOLA!! muy buenos días a tod@s!! después de una semanita de vacaciones vuelvo a estar por aquí. os quiero enseñar esta colchita que hice para Emma, es un encargo. Emma ha nacido en Menorca y sus tios y primos de Llisa han querido mandarle para que se sienta arropada con todo su cariño. las fotos no son muy buenas pero la colchita tiene unos tonos pastel en lilas y azules que quedan muy dulces, espero que os guste. que tengáis todas un fantástico fin de semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes. (gracias por vuestros amables comentarios).