I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 26 de febrero de 2015

AVANCE DE PRIMAVERA

Hola a tod@s!! hoy os quiero enseñar a unos nuevos vecinos que tengo, justo frente a mi ventana, son una familia preciosa, la madre vuela y vuela buscando comida para sus chiquitines, y el padre observando que todo marche bien, y al atardecer cuando el sol empieza a descender se sientan los dos encima del nido para protegerlo toda la noche. os parecerá una tontería, pero para mi es precioso, puesto que en la gran ciudad no estamos muy acostumbrados a vivir esto. como buena vecina les dejo trocitos de manzana y pan, que es lo que se me ha ocurrido, y estoy encantada porque vienen a recogerlo, solo espero que dure el buen tiempo por unos días mas para que los pequeñines puedan salir de su nido. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre beso, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@s. Reyes.

domingo, 22 de febrero de 2015

BABY SHOWER

Hola!! muy buenos días a todas!! hoy os quiero enseñar unas fotos de una fiesta sorpresa que le hicimos a la futura mamá (creo que ya sabeis que mi hija Elena también va a ser mamá, ya veis se me acumula la faena, jajaja) fue muy divertida y le hizo mucha ilusión, como a nosotras al prepararlo todo. Que tengáis muy muy buen domingo, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

lunes, 16 de febrero de 2015

BOLSA PARA EL PAN

Hola muy buenos días a todas!! hoy os quiero enseñar esta bolsa doble que hice para ir a comprar el pan, digo doble porque son dos bolsas en una, y es que por las mañanas cuando salgo con el perro voy a comprar el pan y también el periódico, y al ser doble tengo una parte para cada cosa, le puse también unos bolsillos interiores y tambien un mosquetón para las llaves, me gusta muchísimo mi nueva bolsa, las parte del pan es tela de (fer farsells) (atillos) y la otra un estampado floral que me gusto mucho. Ya se que no publico mucho últimamente, es por falta de tiempo, porque esto de ser abuela es fantástico pero me ocupa muchísima parte del dia, pero me encanta seguir teniendo el blog, y visitar los vuestros, muchísimas gracias por seguir estando ahí, sois estupendas, que tengáis muy muy buena semana, como siempre, besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

domingo, 1 de febrero de 2015

GORRO DE MICKEY PARA BEBE

Hola  tod@s! feliz mes de febrero, cuantos días sin publicar, no es que no este haciendo muchas cosas tanto en PX como en patch e incluso con las agujas de media y ganchillo, pero me falta tiempo para fotografiar las labores y subirlas al blog, espero que podáis disculparme y muchísimas gracias por estar ahí. Hoy os quiero enseñar este gorro de Mickey que he hecho para mi nieta Gina, le queda super gracioso y es muy fácil de hacer. Espero volver a publicar algo prontito, mientras tanto, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para tod@s Reyes.