I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 19 de febrero de 2011

CALENDARIO















Este calendario lo estaba haciendo el pasado año, después de verlo en muchos blogs, yo iva haciendo un cuadro cada mes, poniendole los dibujos que me gustaban, es decir los que cada mes me sugeria, todo iva muy bien, hasta que empecé en octubre con las clases de patchwork, que me tiene abducida, y se quedó por terminar, ahora lo he retomado de nuevo, pero cuando ya lo estoy acabando, no sé que voy a hacer con el, un cuadro? si teneis alguna idea, se admiten sugerencias, soleis enmarcarlo como un cuadro normal? gracias por vuestra ayuda, que tengais muy buen fin de semana.

.

7 comentarios:

  1. yo siempre barajo muchas opciones: un cuadro, un cojín, un tapiz de esos de patch colgado con su barra, una funda para la máquina de coser, una bolsa para la costura...pero al final lo que me gusta va a cuadro porque así lo veo más...por cierto me encanta agosto

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes.
    Quedaría mejor enmarcado por las dimensiones que tiene tu trabajo.
    Por cierto es precioso.
    Un beso, querida y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes, poco te puedo ayudar porque lo mío no es el px, pero he hecho algunas cositas como el cojín que acabo de hacer a mi nieto y lo he combinado con patch, y otras cosas que enmarqué como el escudo del Barça que veo que tú tambien tienes enmarcado.
    De cualquier modo seguro que te queda bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Reyes! Me encanta este bordado y los demás del blog. Tienen un colorido alegre y relajante a la vez. Si me permites una idea para el enmarcado, yo le haría un borde de patchwork y lo colgaría como si fuera un sal. ¿Qué te parece? ¡Saludos y gracias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  5. bello!!!! non l'avevo mai visto in spagnolo!!
    un abbraccio
    gio'

    ResponderEliminar