I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 21 de marzo de 2011

CUADRO PRIMAVERA















Como os comenté este año en lugar de calendario tengo intención de hacer cuatro cuadros con las cuatro estaciones, este es el principio de la primavera, ya sabeis que me gusta hacerlos un poco a mi aire poniendo dibujos aquí y allí de cosas que se me antojan adecuadas en aquel momento, mi intención es hacer uno cada estación, de momento voy muy bien, pero luego empezamos otras cosas y quizás acabará siendo uno cada año en lugar de uno cada trimestre "jejeje". Que os parece? Espero que a pesar de todos los problemas mundiales del momento, por lo menos individualmente hayais empezado bien la PRIMAVERA. BESITOS.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Reyes! Te está quedando precioso. Yo empecé el año pasado con la misma idea y cuando estaba acabando el primer cuadro... ¡descubrí el patchwork! Así que al final, va a ser un cuadro por año, jejejeje... pero no importa. Lo importante es lo que disfrutamos haciéndolos, ¿verdad? ¡Un abrazote y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Reyes que bonic t`està quedant. Qué bé ja és primavera i ve molt de gust fer quadres com aquest. Segur que et quedarán precioses les quatre estacions.
    Petons guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes.
    Maravilloso tu cuadrito de la primavera.
    No te apuntes a tantos SAL's a ver si terminas este tu proyecto rápido.
    Yo hago lo mismo, sabes.... tengo unos 5 cuadros empezados y siempre mirando si hay algunos más por ahí que me guste.. jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Bss

    ResponderEliminar
  5. hola reyes te cuento que soy de uruguay y paseando por la web encontre tu blog el cual ame,,felicitaciones,,me encanto el bordado de la primavera,me pregunto podrias compartir el grafico?tenes el de las demas estaciones me encantaria hacerlos ya que hace mucho que busco algo asi ,,desde ya mil gracias y estoy a las ordenes te dejo mi mail
    celianaragonzalez@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar