I N V I E R N O

I N V I E R N O

martes, 31 de mayo de 2011

EN LA RECTA FINAL!
















Si amigas, ya estoy en la recta final de este cuadro/colage, de primavera que estoy haciendo, cuando lo termine lo enmarco y empiezo el de verano. El domingo fue mi cumpleaños y quería agradeceros a todas vuestras felicitaciones, sé que estos dias es un rollazo poner comentarios, incluso alguna me mandasteis mail, gracias otra vez por vuestro esfuerzo, espero que este problema de bloger se solucione pronto. Que tengais muy buena semana y un BESAZO o PETONETS para todas!!!!

9 comentarios:

  1. precioso Reyes ! belissimo bordado !
    graçias por compartir
    besinos

    Escargopotte (bordandocomigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué precioso te está quedando! Cuanto más me voy fijando en los detalles, más me gusta. ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes, es una monada, te esta quedando de lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verlo acabado ya ,Es precioso.FELICIDADES.Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso y me encanta el cuadro de la máquina de coser y el perro.
    Me acabo de enterar que fu tu cumple así que aunque sea con retraso MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes!!! Pero que bonic t`està quedant m`encanta. Ja tinc ganes de veure`l enmarcat i de veure com és el d`estiu!!! Jo ja he sol.lucionat el problema del blog, instal.lant el google chrome, ho he llegit als foros i semble que ara va bé.
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Te queda ya poquisimo y está precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. REyitas...así me llamaba mi abuela....te está quedando maravilloso.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  9. !Hola Reyes! La labor es una pasada y te está quedando preciosa, me encantan los tonos tan primaverales.
    Feliz cumpleaños aunque sea con un poco de retraso, espero que hayas tenido un día maravilloso.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar