I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 1 de diciembre de 2011

KIMONOS










































Hola a todas! estos kimonos son el trabajo de patchwork en el que estoy ahora metida, cuanta razón teniais las que me dijisteis que el patchwork engancha, yo soy adicta al PX pero desde que empecé con el patch, dejo de lado a veces el PX , estos kimonos me enamoraron cuando vi un cojin manta que la profesora hizo para su nieta,  con sus indicaciones estoy en ello, pero la verdad es que hay momentos en que no son tan faciles como me parecieron al principio, espero terminarlo pero de momento lo veo muy lejano, ya os ire mostrando mis avances. Que tengais todas muy buen fin de semana, y para las que podais aprovechar este largo puente, deseo que lo disfruteis mucho, y ya sabeis besos, besotes, besicos, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

10 comentarios:

  1. Hola Reyes. A mí m`encanta el patchwork, però no en tinc ni idea de fer. Sempre estic temptada a apuntar-me a algún curs. Tinc ganes de veure com queden aquests kimonos ja ens els ensenyarás.
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pus para no saber.. te estan quedadon muy bien. De verdad que esto engancha y como ves tantas cosas bonitas cada vez quieres hacer mas cosa jajajaj

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo, siempre he sido de punto de x y fue descubrir el patch...engancha de verdad.
    Esos kimonos son muy bonitos, no te desanimes si ves que no sale a la primera, de errores se aprende, ya veras que quilt más bonito saldra.Ánimo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. De momento pinta geniál!!! Seguro que lo consigues...ánimo!
    Un besazo guapa, feliz noche!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza!!! felicidades amiga estás avanzando muy rápido. Pronto serás toda una experta. Mil gracias por tus lindos comentarios que siempre dejas en mi blog. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje a mi también me pasó lo mismo, el patch engancha y hace un año que no hago nada en px.

    Quería comentarte en privado sobre la ponsetia, pero al tener el "noreply", te lo hago aquí.

    Mira, la Poinsetia o Flor de Pascua es una planta de exterior, por lo que al tenerla en casa sufre muchísimo. A mi tampoco es una planta que se me dé muy bien, y creo que a poco gente, ya que esta planta cuando empieza ha echa hojas nuevas (hojas rojas)es en la primavera y porque están ahora en todo su apogeo, porque los viveros aceleran su crecimiento. Tienes que regalarla por el plato y es aconsejable que le pongas unos guijarros así mantendrán la humedad, no la pongas cerca de la calefacción y si puedes ponla cerca de una ventana para que le dé el sol y la claridad.

    Riégala sólo un par de veces a la semana, no le gusta tener el sustrato encharcado y suerte. Aunque se le caigan todas las hojas no la deseche, mantenle el riego un poco escaso y déjala porque seguramente te volverá a echar brotes por todas las yemas. Ya me contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son .Me gustan mucho ayer te quise dejar un comentario y no me salias por ningun sitio,Un abrazote muy grande.Que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!! !Qué belleza de kimonos!! No sé hacer pachtwork pero viendo las maravillas que haceis me dan ganas de probar lo malo es si me engancha porque ya no sabría para donde tirar jajaja.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! No habia visto nunca los kimonos en patchwork, quedan geniales. Ya veo que te enviciastes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar