I N V I E R N O

I N V I E R N O

martes, 3 de enero de 2012

ALGO MAS EN MI CUADRO DE INVIERNO















Hola buenos dias a todas!!!! espero que el año que acaba de empezar esté siendo tal como esperabais, aqui os dejo un pequeño avance en mi cuadro de invierno, tengo algunas cosillas más preparadas pero el invierno no me inspira tanto como las demas estaciones (en realidad hay dias que me gustaría ivernar como los osos, y menos mal que este año de momento no hace mucho frio), ya veremos como quedará finalmente el cuadrito. Espero que tengais muy buena semana, que hayais sido muy buenas y así los REYES MAGOS os traeran muchas cosas. Besos, besines, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.

13 comentarios:

  1. Doncs segur que et queda igual de bé que els altres!!! Un petó i gràcies pels teus comentaris donant-me ànims!

    ResponderEliminar
  2. Si señora...nada más típico del invierno, y lo reciente que lo tenemos ¿eh?....jiji! Me gusta mucho!!!!
    Un petonás guapa.

    ResponderEliminar
  3. Quina monada Reyes, m`encanta el detall d`incloure el cava i a punt de tocar les dotze al quadret d`hivern, ets una artista!!!
    Petonets i bon any
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Qué creativa!!! Aún te queda estación para completarlo... espero poder admirar el acabado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, espero que hayas disfrutado mucho las fiestas.
    Bueno ese trabajo está precioso!!! muy delicado. Espero que la inspiración te llegue fuerte para ver terminado esa bonita labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este trabajo. Yo también muy inspirado por el invierno, una temporada que tiene su propio encanto

    ResponderEliminar
  7. Прекрасная новогодняя вышивка, очень красиво и очень мне понравилась! Браво!

    ResponderEliminar
  8. bonito cuadro Reyes ! Feliz ano nuevo !
    happy new year !
    abraços

    ResponderEliminar
  9. Una monada de trabajo, te quedará precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!, gracias por tu comentario. Te contesto aquí, ya que tienes el "noreply". Es lo que pasa ser ya un poco carroza, y el haber guardado las colecciones de pequeña, que ahora tengo un "tesoro". Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hala que bonito.Tengo ganas de que lo acabes ya.Besos.Un abrazo de osezno.

    ResponderEliminar
  12. Reyes, feliz año!! Aún no habia pasado por aquí para felicitarte el año y es que han sido unas navidades de no parar, pero por fin volvemos a la normalidad.
    Ánimo con el invierno,a mi me encanta y es que llevo muy mal el calor y los meses frios estoy estoy más activa, si vieras la niebla que tenemos hoy, con un frio...estoy encantada...aunque muchos crean que estoy loca, jajajaj

    Petonets*

    ResponderEliminar
  13. ola...
    fico sempre muito feliz em receber sua visita em meu cantinho... passei para retribuir a visita e dar uma olhadinho no seu lindo blog...

    abraços.

    ResponderEliminar