OTOÑO

OTOÑO

jueves, 8 de marzo de 2012

SANDWICH DE KIMONOS




























Hola a todas!! espero que hayais tenido un muy buen dia de la mujer, y os deseo que eso sea todos los dias del año. Os muestro un par de fotos de mi colcha de kimonos, que como veis ya va teniendo otro aspecto, es mi primera pieza grande en patchwork, y a pesar de la lata que me han dado los kimonos, el resultado me gusta mucho. Ahora me falta el acolchado que creo que será pesado porque va a ser a mano. ya os contaré. Que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besotes, besicos, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

19 comentarios:

  1. Otras !!! quina feinada, es una pasada de gran i de treball. Però te està quedan o millor dit t'ha quedat maquísim. Fins aviat. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh quina artista estás feta Reyes, t`ha quedat preciós i com diu la Lourdes quina feinada. Jo no crec que sigui capaç mai de fer una colcha tan gran, per mí és com una obra faraónica!!!
    Et felicito
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Vas ha lucir colcha dentro de nada!!!! Feliz día de la mujer!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es muy original y tienes razón el acolchado es lo mas costoso, pero cambia mucho el resultado final. Uo acolcho todo a mano también y me gusta mucho como queda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buon week end anche a te... Che sia creativo!!!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela Reyes,cuanto trabajito,que paciencia.Un fuete abrazo de osezno.

      Eliminar
  6. Vaya trabajo Reyes!!!! es una lindura. Felicidades.
    También felicidades por el día de la mujer gracias por tus visitas y comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda, muy buena combinación de colores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Olá Amiga! Que belo trabalho! Obrigada pelo carinho! Um grande abraço pelo nosso internacional dia! Bjs, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. que bonito Reyes, que elegante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosaaa, a mi aquests treballs em superen i admiro moltíssim saber-ho fer, enhorabona i molt bon fi de setmana, petons

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajo tan impresionante!! Espero ver el resultado, que aunque sea costoso, va a merecer la pena.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh.......Qué trabajo más bonito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, no sabía de tu blog, y eso no tiene perdón pues las que hacemos punto de cruz, como "posesas" nos tenemos que conocer todas jajaa, gracias por pasarte por el mío y dejar un bonito comentario, llevo un rato "andorreando" por el tuyo y me encantan tus cuadros, esos de las cuatro estaciones con las marcas, de Coca.cola Cacaolat o la Vaca que ríe están divinos, de verdad, yo ahora hago más patchwork que punto de cruz, aunque no lo he dejado del todo por que me relaja bastante, ahora después de hacer grandes cuadros como la Gioconda, Toledo, multitud de ángeles etc... hago pequeñas cosas, como biscornus, pagodas, pin cushions etc... he comenzado al revés primero lo grande después lo pequeño, y es que hago el punto de cruz, desde que tenía cinco años, y de eso hace más de cuarenta, ufffff!!!!!!Espero poder seguir disfrutando de todas tus obras de arte, amiga, no te doy más la lata, es que me enrollo mucho ya me irás conociendo, soy "la pesá" que escribe un montón jajaja, bsss, gracias por la visita y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Oh !! que bé, ara surts amb foto al quadradet, abans tenía un perfil de aquestos que son tots iguals. Fins aviat. petons.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo. Me encanta tu colcha, el acolchado será espectacular, laborioso pero un final ideal para esta maravilla.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes, pues nada a darle al acolchado a mano. Te va a quedar perfecta. A mi el acolchado a mano a veces me aburre, porque yo quiero siempre acabar pronto y, claro, acolchando a mano es mas lento. Ahora le he comprado a mi maquina(una que tiene ya más años que Matusalen, una alfa)unas patillas, una de doble arrastre y otra de bordado libre y no veas la diferencia. Y eso que me ha costado encontrarlas porque me decian que para este modelo no las había. Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Una colcha maravillosa, ahora viene e4l acolchar para poder lucirla en la cama.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Es que no paras de trabajar, Reyes.
    Qué maravillas haces.
    Te felicito por todos ellos.
    Un super beso para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar