OTOÑO

OTOÑO

jueves, 12 de abril de 2012

OTRO CUADRO DE NAVIDAD















HOLA A TODAS!!! este es el nuevo cuadro de Navidad que estoy haciendo, no tengo mucho tiempo porque estoy acolchando mi colcha de kimonos, y en eso soy una novata, es mi primer acolchado de una pieza grande y la verdad es que no lo llevo muy bien, pero el punto de cruz me relaja tanto que siempre tengo algo de punto de cruz empezado, y ademas como me gusta un poco ir contra corriente, me divierte mucho hacer cuadros de Navidad fuera de temporada, ya se que ahora no toca pero cada una tiene sus manías, este es el de las calorias, me gusta como queda, espero que ya os hayais puesto todas al dia despues de las vacaciones de Semana Santa, que paseis una feliz semana, besos, besotes, besiños, besicos, besets i petonets para todas, Reyes.

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese proyecto navideño!!!
    Suerte con el acolchado, se me antoja dificilísimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡El de las calorías! ¡Eres auténtica! Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que pinta tiene, creo que engorda solo de mirarlo!!! te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Que wuapa la safata i el que te que anar a dalt. Doncs jo no podría fer un quadret o una labor de Nadal ni que en matin, soc incapaç de concentrar-me i pensar en Nadal, i desprès quan arriba l'inspiració no em dona temps de fer-ho perque ja son festes, un desastre, mai he fet res de Nadal (en . de x). Espero que ja anirem veien els avenços. Un petó.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, ya ansío ver la colcha terminada. Ese cuadro se ve que quedará precioso, no importa que no sea la temporada navideña, mejor, así tienes todo listo para cuando llegue y no andas con prisas.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Lo de acolchar tampoco se me da muy bien.
    Ese cuadro te quedará precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. En el acolchado te acompaño, estoy hasta las kokehis de acolcharlas jejeej, y es un acierto que hagas cuadros de navidad en estas fechas por que si los haces en navidad, no puedes lucirlos no???? a mi también me relaja el punto de cruz, aunque ahora creo que me tendrá que relajar el acolchado, pues hago, y hago cosas y algún día las tendré que acolchar digo yo jajaaj, un beso y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Reyes viene bien cambiar de tarea asi se hace menos pesado.El cuadro te va a quedar muy bonito por que tiene una pinta.....Besotes

      Eliminar
  8. En vez de ponerles hilo ponerles puntillas o hacer un pajarito de fieltro y ponerlo encima o un corazon cosas de esas para que se vean y no tenerlos guardados ya lo veras cuando los acabe.Quedan muy chulos.Besotes.

    ResponderEliminar
  9. graciass por pasarte por mi humilde blog, he estado visitando el tuyo, muy bonitos trabajos, tienes razon, yo tambien tengo vaarias cosas para no agobiarme,bsss
    www.recreopatchwork.blogspot.com
    www.lacanastilladehilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. prachtig, ziet er heel mooi uit

    mooie kleuren

    ResponderEliminar