I N V I E R N O

I N V I E R N O

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amsterdam




Hola a todas!!! os quiero enseñar unas fotos de Amsterdam, no es la primera vez que voy, pero esta vez ademas de lo bonita que es, con sus canales, sus millones de bicicletas, sus bonitas casas, sus molinos, sus quesos, etc, etc, he visto dos cosas espectaculares que os queria explicar, primero si os fijais en las fotos vereis un autobus azul, que circula por los canales y por las calles tan ricamente, sin ningun tipo de maniobra, entra y sale del agua como si nada, verlo es casi comico, a mí es que me dejo de piedra. Y otra cosa que os queria explicar es que fui a ver la fabrica de Heineken (si podeis no os la perdais es super divertido) tienen un simulador que hace que te sientas como una botella de cerveza desde que la limpian hasta que la embotellan, es uno experiencia simpatiquisima. ya no os distraigo mas, buenas noches a todas, besos, besicos, besiños, besets i petonets, Reyes.

7 comentarios:

  1. He quedat bocabadada (no se si està ben escrit), quina al.lucinació de bus, semble que no es posible. Jo no coneg Amsterdam, però t'aseguro que ara es un lloc pendent per anar-hi (en tinc uns quants). Gràcies per les fotos, si no ho veig no ho creg. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Me quede con la boca abierta!!!! que loco eso del autobús jajaja. La experiencia de la botella de cerveza debe ser interesante. Hace 8 años estuve en Amsterdam, pero no vi ese autobús, me imagino que no existía. Lindas fotos amiga, que bueno que disfrutaste tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes , que bien que hayas disfrutado de tus vacaciones viendo tantas cosas bonitas. Lo del autobus tiene que ser curioso de ver . Las fotos son todas muy bonitas. Ahora ha retomar lo que mas nos gusta .. la agujita , jeje.


    Besitos. May

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto las primeras fotos, creia que alucinaba...vaya espectaculo de autobús..!
    Un beso Reyes.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir, no podia creer ese bus jajja, cuando salio

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. reyes soc l' andrea de la platja evist las fotos i son molt xules,bueno demà parlem.

    ResponderEliminar
  7. Benvinguda a casa, es nota que t'ho has passat genial, gràcies pel reportatge fotografic tan maco que ens has possat, petons!

    ResponderEliminar