I N V I E R N O

I N V I E R N O

domingo, 16 de septiembre de 2012

ESTOY EN ELLO!!!



 

 
Hola a todas!!! la verdad es que es durillo volver a la normalidad, despues de las vacaciones, pero en eso estamos,  os enseño como va mi cuadro "el desorden de Marlen", es bonito, pero es mas durillo de lo que yo creia. espero que esteis teniendo un muy buen fin de semana, besos, besiños, besotes, besicos, besets i petonets para todas, Reyes.

13 comentarios:

  1. Si que semble durillu, però de segur que acabat valdrà la pena, no ens vaigis esperar gaire per veure'l. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te comente que desde hace tiempo este es uno de mis diseños favoritos, así que ánimo que te va ha quedar precioso!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno se ve bonito , segurisimo que va a merecer la pena... animo

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  4. Anims que testa quedan genial i tu pots!

    ResponderEliminar
  5. Animo, un dia un poquito, otro dia otro poquito, y cuando menos te lo esperes está terminado. Parece que quedará muy bueno, por las fotos que has mostrado.
    Un abrazo. rosa

    ResponderEliminar
  6. Guau! Serà un quadre preciós, ja veuràs!

    ResponderEliminar
  7. Si, es duro volver siempre a la rutina, pero al final nos acostumbramos enseguida, te comprendo perfectamente en este cuadro, a veces me a pasado que me parece fácil y es muy duro hacerlo, demasiados cambios de color y demasiadas puntadas juntas, pero piensa en lo precioso que te va a quedar, a si que ánimo y gracias mil por levantarmelo a mi bssss.

    ResponderEliminar
  8. Tens tota la raó, és una mica "durillo" aixó de tornar a la rutina, però que hi farem, ja queda menys per les properes vacances!!!
    Aquest quadre té una pinta fantàstica, no sé d`on treus els disenys però tots em sorprenen moltíssim, son sempre molt macos
    Petonets i bona setmana

    ResponderEliminar
  9. Un gran trabajo amiga!!! pero que quedará espectacular!!!! Ánimo, verás que cuando menos sientas lo tienes terminado y lo mostrarás con mucho orgullo y satisfacción.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando precioso, poco a poco lo irás terminando y verás que bonito te queda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ja es veu que hi ha molta feina amb tants colors!!! Però segur que quedarà molt be acabat.
    Ja ens l'ensenyaràs perque en poguem gaudir.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Tu puedes con este y con todos los que te "echen"...jajaja.Será una maravilla,seguro...como todos los que haces.Animo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. que bonito, me encanta la máquina de coser

    ResponderEliminar