I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 27 de octubre de 2012

CENTRO DE MESA OTOÑAL



Hola a todas!!! hoy queria enseñaros este centro de mesa otoñal, estoy yendo a clases de arreglo floral y manualidades los jueves por la tarde y de momento estos son los dos trabajos que he realizado, estre centro cuya base son barras de canela, y el otro que es para dejar las llaves en el recibidor, el curso es interesante (diferente) ya os ire mostrando algunos trabajillos mas, deseo que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.


11 comentarios:

  1. Hola Reyes , ay que bonito , preciosa mezcla de colores. Seguro que lucira precioso en la mesa

    un besito . May

    ResponderEliminar
  2. Els colors son fantastics i el centre em sembla maquissim i super original amb les barres de canela, es maco aprendre coses noves, petons

    ResponderEliminar
  3. Quina pasada !!!! ets ja una artista. Son preciosos els dos, m'encanta la carbassa. No semble que sigui els primers centres que fas perque t'han quedat perfectes els tons de colors i el tamany. De viritat que son molt "xulus", esperem els propers. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Reyes!!! No solo me gustan, sino que me encantan, los colores, los diseños....y lo originales que son!
    Ya tengo ganas de ver más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos Reyes!!!! fantásticas clases las que estás tomando. Ya me imagino las bellezas de areglos que harás. Me encantan la idea del centro de mesa es bellísima.Felicitaciones por tu nuevo aprendizaje.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes.
    Precioso el centro y todo lo que haces.
    Me gustan muchísimo. Además el color naranja es de verdad el color más otoñal.
    Beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, me encantan todos, tienes mucho gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar