I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 31 de enero de 2013

CHAQUETITA PARA CARLA

Hola!! buenos dias a tod@s!! os quiero enseñar esta chaquetita que he hecho para Carla, la nietecita de mi amiga Imma, que es una monada (la niña claro, no la abuela, jejeje, bueno va las dos). le hice tambien una chaquetita igual para su osito, me ha encantado hacerlo, hacia muchisimo que no habia hecho nada de punto para bebe. voy a seguir con mi acolchado, pero ya sabeis cuando estamos con un trabajo tan  entremedio tenemos que hacer alguna otra cosa. Que tengais todas un muy buen fin de semana, y muchisimas gracias por vuestras visitas, y vuestros amables comentarios, son esos pequeños empujoncitos que me hacen la vida mucho mas agradable, os quiero, besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas. Reyes.

11 comentarios:

  1. Oh!!! quina cucada, és monísima amb aquests botons de colorins. Bon cap de setmana, petons.

    ResponderEliminar
  2. Carla va muy conjuntada con su osito.
    Bello trabajo, Reyes.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. La niña es una monada y la chaquetita, también. Me gusta mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta y me encanta el detalle de hacérsela al osito.
    La verdad es que si, vale la pena parar un poco de labores grandes para tomarse pequeños respiros, pero tu sigue con el acolchado, ehhh???

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Que bellas las dos amiga. La combinación de colores es preciosa, esa bebé lucirá lindísima con ella puesta. Haces bien en descansar del acolchado, así lo tomarás con más ánimos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de chaquetita....y la del osito igual es una monería!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh que dolcetaaaaaaaaa, que maca que es!!

    ResponderEliminar
  8. Molt xula la jaqueteta. Segur que la farà servir molt.

    ResponderEliminar
  9. Una monada de chaquetita, te ha quedado de dulce y el detalle de hacersela igual para el osito, lo más de lo más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Кофточка очень симпатичная, милая и красивая! Прекрасно получилось!

    ResponderEliminar
  11. Quina monada de jaqueteta! Segur que la nena la lluirà encantada i serà d'aquelles peces que la seva mare guardarà de record!!!
    Petons

    ResponderEliminar