I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 20 de abril de 2013

NUEVO PROYECTO

Hola guap@s!!! me enamoré de estas telitas de estilo oriental, y tengo un nuevo proyecto para hacer con ellas que muy pronto os ire mostrando, estoy super ilusionada con el, ya me direis que os parece. Hacia dias que no publicaba pero es que estoy muy liada con varias cosas a la vez. Os quiero enseñar como llevo mi cuadro (el desorden) que no lo he aparcado pero es que lo voy haciendo en algun ratito que me queda libre, tiene muuuucha tela, pero me gusta, podeis ver como quedará cuando está terminado, aunque como ya sabeis que me gusta darles mi toque ya le he cambiado algunas cosas. Deseo que tengais un muy buen fin de semana, besos, besicos, besiños, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

7 comentarios:

  1. Hola amiga, que lindas telas!!! me encantan, sobre todo la de los abanicos, ya quiero ver la maravilla que harás con ellas.
    El bordado va precioso y qué trabajo lleva!!! se ve que es muy laborioso. Pero quedará bello. Jajaja, parece mi "rinconcito" de costura.
    Besos amiga y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Las telas son muy bonitas. El cuadro es un maravilla, cuantos colores!, te va ha quedar genial. Menudo trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las telas, Reyes y el cuadro de categoría, pero más que mucha tela yo creo que lo que tiene son muuuuuchos puntos jeje. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las telas Reyes!!!
    El cuadro es una verdadera obra de arte, menudo trabajo!!!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Unas telas maravillosas Reyes, y el cuadro de tu madre una maravilla, te está quedando espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes, el cuadro es muy bonitos eso si no le fata cambio de colores . Y las telas son muy chulas , estaré atenta a ver q salen de ellas. Un esito .May

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas telas, seguro que serà un proyecto original. Con un toque oriental.?.
    Gracias por seguirme, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar