I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 23 de diciembre de 2013

B O N NA D A L

Hola!!! solo un momentito en estos días de tanto agetreo, para agradeceros vuestras visitas a mi blog, sois un encanto, parece mentira pero este rinconcito da un calor entrañable. GRACIAS. y desearos que el espíritu de la Navidad reine en vuestras vidas todo el año. Besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas.FELICES FIESTAS , Reyes.

10 comentarios:

  1. Gracies a tu també per estar aquí. Molt BONES FESTES !!!, "amb il.lusió". Petons.

    ResponderEliminar
  2. con mucho cariño ¡¡feliz navidad!!..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  4. Que lindo bordado! Simpático y colorido. Amiga, con muchísimo cariño deseó que pases una muy linda Navidad en compañía de todos tus seres queridos. Gracias por tu amistad y tu presencia siempre tan cariñosa. Un gran abrazo y mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes!!!No he llegado a tiempo para desearte Feliz Navidad...aunque para los buenos deseos nunca se llega tarde no?..eso dice el refrán...ggg...Este año no ha sido muy bueno para mi,para mi familia pero como siempre puede ser peor y tengo la certeza de que el sol seguirá saliendo mañana,por mal que este hoy,echo a un lado mi tristeza,que es mia y dejo que fluyan los sentimientos positivos...Por eso te quiero dar las gracias por tu cariño y amabilidad Reyes y desearte un feliz y saludable 2014,pues con salud la vida es mas bonita!!!.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anica, que alegría leerte, hace días pensaba en ti, estoy encantada de que estes por aquí, te deseo que todos tus sueños se cumplan en el próximo año, que sea mejor que el pasado, y como tu muy bien dices, el sol sale todos los días, animo querida amiga, y abrígate mucho que creo que teneis un temporal muy fuerte por tus lares, bromas a parte, la verdad es que lo mejor que podemos desear es la salud y espero que la tengamos y fuerza para seguir, un fuerte abrazo con todo mi cariño, Reyes. Anica si te apetece puedes encontrarme en Facebook y en Hotmail no es difícil reyesprats. Hasta el año QUE VIENE!!!!

      Eliminar
  6. Очень красивые и веселые снеговики! Мне они очень понравились!

    ResponderEliminar