I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 30 de junio de 2014

BABY DISNEYS COLCHA PARA BEBE

Hola!! muy buenos días a tod@s!! mirar esta es la ultima colchita de bebe que he hecho, me encanta, ya hace algún tiempo hice los baby Disney en XP y no sabia que haría con ellos y por fin decidi que sería una colchita para bebe .espero que tengáis una muy buena semana, y como siempre besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@s, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios. A DISFRUTAR DEL VERANITO!!! Reyes.

12 comentarios:

  1. Que bonica !!! les caretes dels personatges estàn molt maques. Has deixat el blog molt alegre i colorit amb aquest mosaic tan xulu, donen ganes de anar a la piscina. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido en usar el bordado para una colchita, queda fenomenal!!
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Por favor...que cosa más monaaaaaa!!!!
    Me encanta Reyes, me parece preciosa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que simpática !! Te ha quedado ideal.
    felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!. Qué bella colchita!!!! El bordado se ve genial en ella!!! El bordado es una belleza y resalta muy bien en la colchita. Muy bella amiga!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Te ha quedado monísima.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Tú y tus bellas colchas.
    Estos personajes han quedado encantadores en px.
    Me gustan mucho!!
    Besos para ti, amiga.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una colchita preciosa, me encanta con los muñequitos bordados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado fantastica Reyes. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Pues has tenido una gran idea de usar el bordado px en la colchita, porque queda ideal.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Eiiiii preciosa! que estos dias te tengo mucho en el pensamiento!
    Me ha dado por el punto de cruz....poquito pero me ha dado.
    Ya mismo os enseño en el blog lo que hago...
    Gracias por tu visita ysi...seguimos con el blog...porque por el te he conocido y es una gozada.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Очень красиво, прекрасно! Одеяло очень понравилось!

    ResponderEliminar