I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 4 de octubre de 2014

FUNDAS DE AGENDA


7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón al dedicar la mayor parte de tu tiempo a tu nietecita! Yo haría lo mismo. Disfrútala mucho. Las fundas de las agendas están preciosas, un lindo detalle.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las fundas. Muchas felicidades por tu nieta Gina, a disfrutar mucho de ella que ya sabes que el tiempo pasa volando así que aprovecha para estar con ella.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica la funda i molt dolça. Que t'ho passssis molt be amb la teva neta, a veure si algun dia ens ensenyes alguna foto. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de Gina Reyes, que en este momento es lo mas importante.
    Por cierto, las fundas, monísimas!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas las dos fundas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes ! precioso trabajo amiga : estoy preparando Natal
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te he conocido por otro blog amigo. Me chiflan tus labores de punto de cruz, son preciosas... yo también hago, más sencillas pero bonitas... Me quedo a seguirte y te invito a visitarme y veas las que yo hago.
    Saludos.

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/search/label/Punto%20de%20Cruz

    ResponderEliminar