I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 26 de febrero de 2015

AVANCE DE PRIMAVERA

Hola a tod@s!! hoy os quiero enseñar a unos nuevos vecinos que tengo, justo frente a mi ventana, son una familia preciosa, la madre vuela y vuela buscando comida para sus chiquitines, y el padre observando que todo marche bien, y al atardecer cuando el sol empieza a descender se sientan los dos encima del nido para protegerlo toda la noche. os parecerá una tontería, pero para mi es precioso, puesto que en la gran ciudad no estamos muy acostumbrados a vivir esto. como buena vecina les dejo trocitos de manzana y pan, que es lo que se me ha ocurrido, y estoy encantada porque vienen a recogerlo, solo espero que dure el buen tiempo por unos días mas para que los pequeñines puedan salir de su nido. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre beso, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@s. Reyes.

8 comentarios:

  1. Oh !! que bonics !!!, quines ganes de primavera. Magnífiques vistes !!. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Reyes. Yo vivo en el campo y tengo la suerte de poder disfrutar del trinar de los pajaros. Si viviera en una gran ciudad creo que me costaria no poder verlos ni oirlos con tanta asiduidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyessss
    No te imaginas como te entiendo!!! Me encantan los pájaros ,sobre todo los que viven en libertad ,dan mucha alegría y compañía con sus trinos y es emocionante poder disfrutarlos tan cerquita y comprobar como cuidan de sus crías .Hace años tuve una familia de gaviotas de vecinas y nunca dejaban solas a sus crías ,incluso hacían relevos para no abandonar su nido ,ver para creer ,pues hay humanos que son menos protectores con sus hijos :DD
    Feliz fin de semana y muchas gracias por esas bonitas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anica!!!!! que tal estas? me encanta verte por aquí, te mando un fuerte abrazo y que tengas tu también muy buen fin de semana (cuanta razón tienes respecto a los humanos, por suerte solo son algunos) pero esta familia de pajarillos hacen que cada vez que entro en la habitación o en la cocina desde donde también se ven este pendiente de si se han llevado lo que les puse para comer, ahora mismo que ya es de noche están los dos sentados encima del nido protegiendo a los cachorros de la lluvia y del viento , es precioso. me encanta. un besiño guapa.

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas, por tu ventana ya llegó la primavera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindos tus vecinos! Unas imágenes preciosas! Qué bueno que colaboras con su alimentación.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Unos vecinos encantadores, pero mejor aún la llegada de otro bebé a tu familia. Felicidades.

    ResponderEliminar