I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 16 de febrero de 2015

BOLSA PARA EL PAN

Hola muy buenos días a todas!! hoy os quiero enseñar esta bolsa doble que hice para ir a comprar el pan, digo doble porque son dos bolsas en una, y es que por las mañanas cuando salgo con el perro voy a comprar el pan y también el periódico, y al ser doble tengo una parte para cada cosa, le puse también unos bolsillos interiores y tambien un mosquetón para las llaves, me gusta muchísimo mi nueva bolsa, las parte del pan es tela de (fer farsells) (atillos) y la otra un estampado floral que me gusto mucho. Ya se que no publico mucho últimamente, es por falta de tiempo, porque esto de ser abuela es fantástico pero me ocupa muchísima parte del dia, pero me encanta seguir teniendo el blog, y visitar los vuestros, muchísimas gracias por seguir estando ahí, sois estupendas, que tengáis muy muy buena semana, como siempre, besos, besicos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

6 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Reyes, esa tela de flores es preciosa, y qué original, para el pan y para el periódico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A lovely finish bag Reyes!

    Have a happy springtime
    Gabriele

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo me encanta.
    Feliz Sant Valentin. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y si te gusta me encantaria que te hicieras seguidora y asi compartir nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com
    ❤️💌💔💌❤️

    ResponderEliminar
  4. Qué linda y práctica!!! te ha quedado preciosa y seguro que la usarás mucho. Qué envidia, eso de ser abuela, algún día espero estar así yo también jajaja.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea has tenido de hacer una bolsa doble, te será muy práctica además de ser bonita.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y la idea es estupenda, me parece muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar