OTOÑO

OTOÑO

miércoles, 5 de agosto de 2015

BOLSITA PARA ROPA INTERIOR

Hola a tod@s!!! espero que estéis disfrutando del veranito, solo unos momentos para enseñaros una bolsita que hice para una niñita preciosa que cumple 2 añitos. a mi me gusta mucho como quedó, ya sabeis que ahora con mis nietecitos no tengo mucho tiempo para hacer labores, pero ya os ire enseñando alguna cosa, y también voy visitando vuestros blogs siempre que puedo (aunque cada vez quedamos menos en los blogs) en fin como siempre muchos besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para tod@s Reyes. (muchísimas gracias por vuestras visitas y amables comentarios).

6 comentarios:

  1. Muy bonita esa bolsa personalizada, quedan genial!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda amiga, eres toda una experta de las bolsas. Un excelente regalo. Ya me imagino el poco tiempo que tienes. Pero acá estoy, siempre pendiente de lo que publicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto tiempo sin poder visitar los blogs!
    Como siempre tus trabajos son maravillosos e impecables.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, uns treballs molt macos, que encara que no escric tant, no deixo de visistar-vos sempre que puc. Petonents i bon setembre!

    ResponderEliminar
  5. hola, que tal? te ha quedado un trabajo precioso. Me he dado una vuelta por tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a conocer el mío y si te gusta me encantaría tenerte como seguidora también. Un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar