PRIMAVERA

PRIMAVERA

miércoles, 25 de enero de 2017

INTENTANDO VOLVER A A NORMALIDAD

HOLA a todas!!! después de un año de no publicar quiero venir a desearos un felicísimo 2017, esperando que todas estéis superbién, he estado desconectada del blog por falta de tiempo, este 2016 ha sido muy denso para mi, a veces a vida te hace sentir como si estuvieras en una coctelera y no deja de marearte, y aunque he trabajado un poco en algo de patch no tenia tiempo de publicar, poco a poco os lo ire mostrando, a pesar de todo no quiero perder el contacto con todas vosotras y este mundillo que tantas alegrías y momentos agradables me ha dado. En la foto podeis ver unos cuadros preciosos que mi querida Concepción de blog punto por punto me mando estas navidades desde El Salvador, gracias querida amiga!! en fin no quiero daros mucho mas la lata, y me alegro tantísimo de que a pesar de que ya no somos tantas, muchas de nosotros aun conservemos el blog, y como siempre besos, besiños, besicos, besotes besets i petonets para todas. gracias por seguir aquí!!!

6 comentarios:

  1. Benvinguda de nou. Jo tambe e estat un temps desapareguda per diferents motius. Pero tampoc vull deixar perdre aquest petit mon blogueril.
    Els quadrets son maquissims!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi querida tocaya, espero seguir admirando cada uno de tus trabajos con más frecuencia. Te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que retomes el blog, siempre es un placer ver tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Мне очень приятно, что вы опять стали вести блог! Пусть в новом году все будет хорошо! Я очень рада вас видеть! желаю удачи!

    ResponderEliminar
  5. Esperando ver más entradas tuyas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar