I N V I E R N O

I N V I E R N O

viernes, 22 de abril de 2011

FLORES















Hola amigas, que felicidad tener unos días de vacaciones, y como no me voy de viaje, tengo más tiempo disponible y una de las cosas que voy a hacer, a parte de estar muchas horas paseando por la blogosfera, es intentar terminar este cuadro de Dimensions que tenía pendiente desde hace tiempo, y que al verlo en el blog de Sonia Moron, (que por cierto en su blog, siempre lucen mucho más los cuadros), me entraron las ganas de retomar este "ufo", ya os mostraré mis avances.  Me gustaría tambien comentaros que hay un blog nuevo, que merece la pena ser visitado http://customizedsmurfs.blogspot.com/  un joven artista creando figuras espectaculares en forma de pitufo, una pasada, merece la pena echarle un vistazo. Muchos besitos a las que estais como yo en casa, y a las que estais de vacaciones. !!!!

6 comentarios:

  1. Las flores se ven espectaculares...pero no es un ufo...me temo que es un trabajo enterito por hacer. Un beso; voy a ver el blog que comentas

    ResponderEliminar
  2. Preciós !!!!!!!!
    i bones mini vacances

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno como todas ,nos gustan tantas cosas que siempre se queda algo por terminar.Animo que pronto lo acabas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias:Precioso,ya veras como lo acabas pronto.Felices Fiestas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Reyes, aixó ja està encaminat del tot, un cop fetes les floretes lo demès és "coser i cantar" ja ho veuràs. Ahhh i per cert, no et dono la raó en que a mí em llueïxen més les labors, a tú et queda tot el que fas preciós, i a més a més tens molt bon gust alhora de triar disenys.
    Petonets guapa i feliç Sant Jordi(jo també estic a casa)!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Oi...
    fico sempre muito feliz com sua visita e seus comentários...

    Obrigada por sua amizade !!!

    ResponderEliminar