OTOÑO

OTOÑO

martes, 26 de abril de 2011

NUEVO DELANTAL



















Hola a todas! espero que hayais pasado todas una buena Semana Santa, y lo más importante todas de vuelta a casa. Os muestro el ultimo delantal que he hecho en la clase de patchwork, es para mi hija Elena, se nota que le encanta el café. A mí me parece muy graciosa esta cafetera. Os deseo una buena semana a todas. BESOTES Y PETONETS!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Reyes, te ha quedado monisimo, seguro que ha tu hija le ha encantado.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Reyes! Me encanta el delantal: da ganas de tomarse un buen café, jejejejeje. Yo le voy a hacer un delantal también a mi madre estos días con un diseño un poco más country, ya lo pondré en el blog para que os riais un poco con él ;) Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! M`encanta el davantal, és preciós i ets tota una experta en patchwork. La teva fill deu està encantada.
    Petonets i bona setmana per a tu també
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola, muito bonito el delantal ! espero que tenha passado uma boa semana santa !
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes, amiga, te felicito por tu lindo blog hoy he vnido a conocertu casa, el delantal te ha quedado hermosisimo, ademas aprovecho para darte las gracias por la visita que me hiciste, por unirte a mi causa al elevar una plegaria al señor por mi gente Colombiana, muchisimas gracias amiga Dios te bendiga.

    Te deseo un lindo fin de semana.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar