I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 3 de mayo de 2012

CUADROS DE NAVIDAD ENMARCADOS










































Hola a todas!!!! espero que hayais disfrutado mucho de este puente tan largo, os enseño mis dos cuadros de Navidad ya enmarcados, el de las calorias ya tiene dueña, se lo regalé a mi hija Elena, y le encantó. creo que han quedado bastante bien, incluso el paspartus es bastante adecuado por los colores del marco y del bordado. que tengais todas una muy buena semana (lo que queda de ella) besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes. (muchísimas gracias por visitarme y dejarme vuestras amables palabras)

14 comentarios:

  1. Ja saps que m'encanten i enmarcats llueixen el doble, ara a fer-ne uns altres per tu, petons

    ResponderEliminar
  2. Han quedat molt bonics, sobretot el del pastís. Si tens ganes de fer un altre quadre de nadal hi ha un SAL a TRALALA que és d'un ninot de neu, encara et pots apuntar (5-5-2012), i comença el 13 de maig 2012, és molt bonic (en el meu blog hi ha una foto). Petons, ja em diràs si el fas.

    ResponderEliminar
  3. Que enmarcado tán bonito,me encantan los topitos del paspartú!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que quadritos bonitos, me gusta la manera como estan enmarcados, Besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le gustase a tu hija, son monísimos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Очень красивая вышивка! БРАВО!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sembrano dipinti!!!
    Bellissimi... colorati... e natalizi!!!!
    Bacio
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Reyes, han quedado super bellos!!! los enmarcados están geniales, les dan un toque especial. Muy lindos de verdad.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡preciosos!!!el de los muñecos de nieve esta muy gracioso ¡¡¡muy bonitos!!!ademas todos los bordados ganan muchisimo cuando los enmarcas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos Reyes. Me encanta el de las calorias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado divinos.La tarta es genial Un fuerte abrazo de osezno.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te han quedado! Cuánto has trabajado y cómo lucen enmarcados...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. xulissimmmmsssss ....ets una artista jejejje petonarrooooossss.......
    jo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Reyes.
    Llevo unos días sin visitarte y ahora me encuentro un montón de trabajos lindísimos.
    Me encantan tus bordados!!!
    Un super beso para ti.
    Qué seas feliz siempre, amiga!!!
    Rosana.

    ResponderEliminar