I N V I E R N O

I N V I E R N O

domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE















UN MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!!

















Mi regalo del dia de la madre ha sido ir al teatro con mi madre y mis hijas a ver LA GRAN DEPRESION con Bibiana Fernandez y Loles Leon, os la recomiendo, porque pasamos las cuatro una hora y tres cuartos partidas de la risa. Fantástico mi madre, Elena, Irene y yo juntas y riendo como locas, que más puedo pedir? espero que todas tengais un maravilloso día de la Madre. besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas. Reyes.

10 comentarios:

  1. Feliz dia para ti tambien Xiqueta!
    Gracias por tus visitas.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Bon día per a tu també, jo no soc gaire de teatre però si dius que heu rigut molt, ho intentaré. Que tinguis una bona entrada de setmana. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno pasar un rato juntas las mujeres de la casa!!!Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Qué buena idea, disfrutar de una obra de teatro juntas!! Y qué suerte!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Reyitasssssssss....muchas gracias!!!
    Espero que tú también hayas disfrutado a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Reyes muy feliz día de la madre, que lindo regalo y bien acompañada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una manera estupenda de celebrar el día de la madre. Felicidades para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Поздравляю с днем Матери!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias querida amiga!!! igualmente para tí. En mi país (El Salvador) se celebra el 10 de mayo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. es un plan maravilloso para el día de la madre. Las que aún tenemos madre estamos de enhorabuena

    ResponderEliminar