OTOÑO

OTOÑO

sábado, 7 de julio de 2012

INTERQUILT GIRONA





















































Hola a todas!! estas fotos son de esta mañana en Girona, si, he visitado el INTERQUILT, me ha gustado mucho, siempre me encantan estas ferias, para ver las cosas que tanto nos gustan, y hacer algunas compritas, me he encontrado tambien, con amigos mios, ex compañeros de trabajo a los que me une un gran cariño, uno de ellos es Albert (en el fantástico estand de Victor Bonet, con unos cuadros tan espectaculares de PX que hay que verlo para creerlo). El otro compañero es Victor Galceran que con su esposa tienen el estand de telas africanas, que son un encanto (ellos y las telas, digno de ver). Ha sido un dia fantástico, que tengais todas muy buen fin de semana, besos, besicos, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.

6 comentarios:

  1. Que bien poder haber ido a esta feria que me han dicho que esta muy,pero que muy bien.
    Gracias por todo lo que nos enseñas.
    Queria ir hoy y me ha sido imposible...no se si vale la pena mañana madrugar y coger el coche porque son 8h,4 de ir y 4 de volver solo por estar media mañana...no se,no se...ya veremos.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! ¡Qué pinta tiene la exposición! ¡Ayssssssss... si me llega a pillar cerca! Me alegro de que te lo hayas pasado bien con tus amigos. Ahora... a disfrutar de las telitas!!!!!! Biquiños, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Reyes, estuvo genial verdad?? Lástima que la tecnologia me hizo una mala pasada, pero habrá más ocasiones ya lo veras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia(de la buena)!!!! me imagino que lo has pasado super bien viendo todas esas maravillas. Y con las compritas se pasa todavía mejor jajaja.
    Besos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Quina envejeta noia, aqui a la meva ciutat no arriven aquestes meravelles, snif snif

    ResponderEliminar