I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 5 de julio de 2012

CASI CASI TERMINADO















Hola a todas!!! ya tengo mi ultimo cuadro de PX casi casi terminado, me falta ponerle una pequeña inscripcion, y enmarcarlo. Es un regalo de cumpleaños para mi padre que el dia 10 cumple 79 años, y como el no entra en mi blog os lo puedo contar, es un fanático del futbol, cuando era jovencito era el portero del equipo del barrio, despues incluso fue entrenador del equipo, creo que este cuadrito le encantará, actualmente su unica pasión a parte de su familia es el futbol, debido  a que no tiene mucha movilidad, siempre está viendo partidos de futbol, está al tanto de todos los jugadores, entrenadores, etc. de todos los equipos, nacionales y extranjeros (es una enciclopedia futbolistica) disfruta tantísimo con el futbol que nos lo ha contajiado a toda la familia, el momento de reunirnos en casa de mis padres es cuando hay algun partido, (hermanos, hijas, sobrinas y amigos). si os fijais mi portero es un poco retro (ya está juvilado, jejeje). bueno besos, besiños, besicos, besotes, besets i petonets para todas, Reyes.

10 comentarios:

  1. Es un quadre precios i molt entranyable, estic segura que li encantara, felicitats i petonetns

    ResponderEliminar
  2. Genial,ya veras como le hace mucha ilusión y oye que esta muy bien que tenga esa afición que le mantiene entretenido y más si el hombre esta algo impedido.
    Estos dias con el mundial se lo habra pasado pipa.

    Petonets i felicitats pel cuadre.

    ResponderEliminar
  3. Reyes yo voy a estar el sábado, si te acercas y te apetece ya sabes.
    Veo que tienes el noreply activado,te queria escribir un privado para darte mi movil por si acaso.
    Ya me diras.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Estic segura que li encantará ja que em dius que el seu mon es el futbol. Petonets.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que chulada!!!¡¡¡es precioso!!! ¡¡¡felicidades!!...ya veras como le va a gustar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes!!! Pero que bonic t`ha quedat nena, és moníssim. No sé d`on treus aquests gràfics tan originals, no l`he vist mai i m`encanta. El teu pare estarà molt content amb el regal.
    Petonets guapi

    ResponderEliminar
  7. Precioso Reyes, y qué gran detalle para tu padre. Seguramente estará encantado.
    A propósito a mí también me encanta el futbol jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes, es muy chulo.. estoy segura que a tu papi le encantara. Es bueno que tenga eas gran aficion , asi se puede entretener en algo que le hace disfrutar tanto.

    Un besito . May

    ResponderEliminar
  9. Hola Reyes!
    Trobo que t'ha quedat preciós!!! És un detall molt maco que de ben segur farà molt content el teu pare.
    Petons!

    ResponderEliminar