I N V I E R N O

I N V I E R N O

miércoles, 27 de junio de 2012

MI COCINERO TERMINADO



Hola a todas!!! este cocinero es el ultimo trabajo de este curso en las clases de patchwork, pero como siempre estoy liada con varias cosas lo he tenido que terminar en casa (rodeada de paletas, ya que estan trabajando en los vajantes del edificio y alguna cosa más) me gusta mucho el cocinero es un delantal para algun cocinitas de la familia, no le falta detalle, tiene hasta ojos, incluso el pollo tambien lo tiene. Espero que hayais empezado bien el verano, que ha comenzado con muchísimo calor, besos, besotes, besiños, besets i petonets para todas, Reyes.

9 comentarios:

  1. Ala Reyes, que chulo, me gusta mucho tu nuevo delantal, el diseño es de lo más gracioso.
    Ale ya sabes, ahora toca estrenarlo y preparar una buena comida bien elegante.

    Calor??? Quien dijo calor....jajajaj

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. El que mes m'agrada es el "pollo", el pobre acabarà malament. Bromes apart es "xulíssssim". A mi m'encanta la calor, estic a la glòria. Petons.

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat molt graciòs, és molt xulo. Bon estiu per tu també, encara que a mi la calor m'aixafa molt.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello Reyes!!!! ha quedado precioso. Ya me imagino todas las bellezas que harás en esta técnica. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertit amb el seu pollastre, es una monada, enhorabona i bon estiu, petons!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy enamorada de tu cocinero!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso tu cocinero Reyes, con estos delantales da gusto meterse en la cocina, incluso cuando no hay ganas de cocinar nada. En serio, un trabajo estupendo, casi que si tengo un hueco estoy pensando en hacer uno para mí. Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. el cuadro me gusta pero el cocinero es chulísimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonic Reyes, m`encanta com t`ha quedat i realment el cuiner és moníssim. M`hauré d`apuntar a classes per fer aquestes coses tan maques, a internet no les trobo.
    Petonets

    ResponderEliminar