I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 21 de junio de 2012

DIPLOMA FIN DE CURSO PATCHWORK















Hola a todas!!! hoy hemos celebrado nuestra merienda de fin de curso en clase de Patchwork, y nuestras profes Emi i Rosalia nos han sorprendido con este simpatico diploma para cada una de nosotras. Lo hemos pasado muy bien todas juntas deseandonos un feliz verano, y sobre todo volvernos a encontrar en setiembre. si os fijais un poco en la foto he puesto unos cuantos accesorios de los que utilizamos para coser o bordar, pero hay un par de agujas que son diferentes, son las que nuestras abuelas usaban para remendar las redes de nuestras barcas de pesca (para ellas no era una distraccion como el patch para nosotras, ellas lo hacian de sol a sol, por necesidad,  aqui va mi pequeño homenaje a esas fantásticas mujeres, son nuestras verdaderas raices, porque aquí todas somos o hijas, o nietas, o sobrinas, o esposas de pescadores, en una palabra hijas de nuestra amada Barceloneta, un beso para todas mis compañeras de patchwork!!! Y para todas vosotras amigas que pasais por aqui desearos que tengais una estupenda Verbena de San Juan!!!!!! Bona Revetlla!!! besos besotes besiños, besets i petonets para todas, Reyes.  (RECORDAR QUE SE VAYA TODO LO MALO Y ENTRE LO BUENO, QUEMAD TODOS LOS MALOS ROLLOS EN LA HOGUERA DE SAN JUAN)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, qué buena nota has sacado!!!
    Me ha encantado el homenaje que haces a las abuelas que cosían de sol a sol y no por distracción.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Con diploma y todo, vaya lujazo de profesoras teneis.
    Yo tambien te deseo un bon Sant Joan y aunque yo soy de terra endins sé lo que significa tener vinculos a la mar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quin nivell !!! amb diploma, ja ets licenciada. Bona revetlla. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Felicitats pel diploma i per haver-ho passat tan bé, molt maques les teves paraules per a les avies bon cap de setmana i bona revetlla!! petons

    ResponderEliminar
  5. Поздравляю с дипломом! Желаю удачи!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades amiga!!!! una especialidad más que sumas a las muchas que tienes. Ya me imagino las maravillas que harás en esta nueva técnica.
    Felicitaciones!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. MOLT BONA NOTA AIXI M'AGRADA FELICITATS UN PETONARRO
    IMMA

    ResponderEliminar
  8. Un Notable Reyes!!!! Moltes felicitats ets una artistasa.
    M`ha agradat moltíssim el que has dit de les pescadores, tens molta raó. Potser si haguessim de fer les labors per obligació no ens agradarien tant.
    Un petó molt fort i bona revetlla

    ResponderEliminar