I N V I E R N O

I N V I E R N O

viernes, 13 de septiembre de 2013

CAJA PARA LABORES


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La caixa m'encanta Reyes, amb el brodad et quedara maquisima!!!
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  3. Hello

    just found your blog.
    The box is lovely and your stitching is beautiful (:
    Happy weekend.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, pero cómo dices que no eres buena para el decoupage???!!!! si te ha quedado precioso!!!!. Excelente idea usar el cuadro de tu bordado, me encanta como quedó la caja. Ojalá lo termines el bordado porque quedará espectacular. Que pases un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita te ha quedado Reyes. El dibujo que le has puesto le ha quedado perfecto. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat genial la caixa i al brodat, si no veig malament, as canviat el gat pel gos oi??? jijii queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si e canviat el gat per el nostre Nacho, gracies per fixarte, petons, Reyes.

      Eliminar
  7. T'ha quedat molt xula la capsa.
    A mi també em passa que tinc la meva cadira de px a mitges, perque entre unes coses i altre no trobo el moment d'acabar-la.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una caja preciosa y ese cuadro cuando esté listo será espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea lo de la caja. A veces puedes tener las labores más protegidas así que en bolsa...Preparada para coser y coser...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea lo de la caja. A veces puedes tener las labores más protegidas así que en bolsa...Preparada para coser y coser...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Reyes!!! me sumo a todos los comentarios anteriores,si y también me he dado cuenta que el perro del cuadro es el tuyo...es muy guapo...oye!menudos cuadros de punto de cruz haces,son espectaculares!!!vaya manos tienes!!! y me ha venido al recuerdo una tienda que visite este verano ahí,en Barcelona,preciosa llena de estos cuadros,autenticas obras de arte,y en su escaparate tenían uno que yo tengo empezado desde...buf!!!mejor ni acordarme de lo rápido que pasa el tiempo y lo busco para terminarlo...un beso y que pases un feliz dia de La Merçe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anica!!! que tal estas? muchas gracias por tus agradables comentarios, si, me gusta mucho el PX pero como puedes ver soy un poco rebelde y siempre les pongo mi toque, los de las cuatro estaciones son cosecha propia, pero desde que empecé con el patchwork (que engancha un monton) tengo el PX un poco olvidado. Deseo que hayas empezado bien el otoño, que tengas una muy buena semana, un abraço y besiños, Reyes.

      Eliminar
  12. Hola Reyes! Ostres quina capsa tant xul.la, m'encanta aquest quadre. L'has d'acabar, eh? Petons.

    ResponderEliminar