OTOÑO

OTOÑO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

VUELTA LA NORMALIDAD?


7 comentarios:

  1. BUENOSSS DIASSS!!!Me encanta este dibujo que has puesto y te doy la razón en lo de emplear,hasta ahora yo decía de mi que perdia mucho tiempo frente al ordenador,despues de leer tu entrada me he puesto a pensar en lo amargo que esta siendo para mi este verano(la primavera también lo fue)y es cierto que,en muchos momentos, gracias a todas las que compartis vuestras vivencias en los blogs he llegado a"desconectar" de la tristeza curiosamente "conectando"!!!...y animo que el tiempo pasa y pronto vendrán otras vacaciones,es mas dentro de unos días teneis un festivo...un saludo y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anica!! muchas gracias por tus amables comentarios, espero que leas esto pues no se como mandarte algún comentario pues no se si tienes blog, o tal vez FB, lei también tus comentarios sobre los mundiales de natación y sobre la tragedia de Galicia, te agradezco tus visitas a mi blog, siempre eres bienvenida, animo que cada estación tiene su encanto ahora llega el otoño que parece triston pero seguro que le encontramos su gracia, besos desde Barcelona, Reyes.

      Eliminar
    2. Buenos días Reyes!!!gracias a ti, mujer, por tu dedicación.No tengo blog,tampoco FB,estoy en la prehistoria de la tecnología y eso que soy una persona joven!!!Lo que me tiene triste son cosas ajenas a mi voluntad,es la vida...unos se van...pero por suerte,gracias a Dios,tambien llegan otros...en fin, y siempre hay situaciones peores.Gracias por darme la bienvenida!!!soy de esas seguidoras"no oficiales"(sin blog)que no figuran en ninguna lista,pero estamos ahí,sin hacer ruido,ggg!!!un beso.

      Eliminar
  2. Hola querida Reyes, tienes toda la razón, yo pienso lo mismo, no es perdida de tiempo, es conocer lindas personas (como tu) a quienes me encanta visitar frecuentemente pues, a pesar de la distancia, me siento muy cerca de mis "amigas blogueras" jajaja. Estaré pendiente de tus próximas labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Reyes, para mi tambien ha sido un verano raro, pero poco a poco nos vamos incorporando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que es invertir tiempo. Verdad que navegando por la red siempre ganas algo?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes.
    Sí... siempre ganamos amistad y palabras de cariño.
    Feliz regreso y a seguir "trabajando" en lo que más nos gusta.
    Muchos besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar