I N V I E R N O

I N V I E R N O

sábado, 9 de abril de 2011

MARINA















Este cuadro hace bastantes años que lo hice, no es punto de cruz sino "petit poin" está en el comedor de la casa de mis padres, para mí resulta precioso, porque yo soy sobrina y nieta de pescadores y me trae recuerdos de mi niñez, aunque tengo que decir que en mi familia quien remendaba las redes era mi abuela, pero el original era así y en aquella epoca yo no era capaz de cambiarlo, ahora sí, en todos los que hago suelo ponerles mi toque, en fin la edad. Bueno chicas dejo las nostalgias y os deseo a todas muy buen fin de semana, que lo aprovecheis mucho, que tenemos un tiempo de veranillo. BESOTES.

4 comentarios:

  1. Hello La Reyes,
    Beautiful piece. I love the Marina. My mothers family was also from a line of fishermen. We have something in common with each other. Great job!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo. Vengo de gente de mar y aquí quienes se ocupan de las redes son siempre las mujeres, pero eso no le quita encanto al cuadro. Es una verdadera delicia, casi parece que se puede oler el mar. ¡Un besazo de enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta más el punto de cruz, creo que define mejor las cosas...de todos modos tiene un colorido magnifico

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy partidiaria del medio punto tengo que reconocer que este cuadro es precioso

    Un besazo

    ResponderEliminar