I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 26 de septiembre de 2013

LOS PARAGUAS CRECEN


10 comentarios:

  1. Amiga, ya quiero ver el resultado!!! Los paraguas están preciosos. La combinación de las telas es genial. Ay, ya quiero verlo terminado!!!.
    Besos y feliz fin de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de paraguas!! Tengo ganas de ver este proyecto terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que macosssss, m'agraden molt, enviament un per si plou per aquí ;)
    Que tingues bon cap de setmana, petonets

    ResponderEliminar
  4. Esta quedando genial. Estoy segura que a la destinataria le gustará un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes!!!Cuanta falta me hacen ahora los paraguas...acaba de entrar en Galicia la esperada borrasca,y por la pinta que trae promete!!!lo cierto es que hacía tanto tiempo que no llovía que hasta resulta agradable verla, e incluso olerla...tus paraguas son muy bonitos...Gracias por tus buenos deseos pero finalmente se cumplió el peor de los presagios y mi padre falleció, hace 11dias...en 5meses justos se han ido mis 3referentes(mi abuela,mi abuelo y lo peor mi querido padre)pero estoy dispuesta a afrontar la vida y sus baches con fortaleza...así que, las gracias te las doy a ti porque las que tenéis blog y generosidad a borbotones compartiendo vuestros trabajos también hacéis una labor no reconocida que es la de ayudar a distraerse a personas que por lo que sea lo están pasando mal...un besazo reina Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anica!! querida amiga, espero que esa borrasca que acaba de entrar por Galicia te recomforte, y te de muchos animos para sobellevar tu triste perdida, siento muchísimo el fallecimiento de tu padre, te mando todo micariño, y no puedo decirte mas que se fuerte y sigue adelante, cuando pase el tiempo tus vivencias y tus buenos recuerdos vividos con el es lo que te arrancará una sonrisa, pero necesitas eso, un poco de tiempo. ya sabes que te agradezco mucho tus visitas y tus amables comentarios, siempre que quieras aquí estoy para compartir un poquito de nuestro tiempo. un fuerte abrazo y bromas a parte, que lastima que no te puedas llevar uno de mis paraguas. (aquí aun estamos yendo ala playa) hasta pronto Anica.

      Eliminar
  6. Очень интересные и красивые зонтики!!!

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando espectacular, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que lindos paráguas!!
    Muy otoñales y coloridos.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar