I N V I E R N O

I N V I E R N O

viernes, 12 de septiembre de 2014

YA NACIO MI NIETA GINA!!!

Hola a tod@s!!!! Que tal estais? perdonar mi ausencia, hace dos meses que no publico ninguna entrada, pero es que he tenido un veranito muy ocupado. Quiero compartir con vosotros mi felicidad, hoy hace justo una semana ha nacido mi nieta Gina, una bebita muy muy deseada y estamos toda la familia loquitos con ella. He estado trabajando mucho ya os ire mostrando algunos trabajos mas hoy os enseño estas sabanas para su cunita. Y deciros como siempre que sois fantásticas, muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros agradables comentarios, que como ya sabeis nos dan animos y nos invitan a seguir publicando, os quiero, y como siempre muchos besicos, besotes, besiños, besets i petonets para tod@s, con gran cariño Reyes, HASTA MUY PRONTO!!

13 comentarios:

  1. Moltes felicitats !!!, que la gaudiu molt, és una monada aquest llençol. Segur que no pararàs de fer-li cosetes. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Reyes por esa nieta. Los niños son siempre una bendición. Ahora a seguir haciendole cositas como esta que nos muestras. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats Reyes! Que gaudiu d'aquest moment de felicitat!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes....Enhorabuena...QUE GRAAAN NOTICIA!!!!
    Es lo mejor de la vida, no traen un pan bajo el brazo ,pero si vienen cargaditos de alegría ,esperanza ,de inocencia ,de bondad...Se nota que me gustan mucho los bebés?
    Hace siete meses tuve un sobrino ,fue una bendición que trajo luz a un año muy difícil ,y, sabes lo curioso ,soy su tía y madrina pero te prometo que me siento como una abuela con él ,la penita es que vivimos lejos ...Disfruta muchísimo, muchísimo ,muchísimo ...ay!!! una niñita!!!
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anica!!! me alegra mucho hablar contigo, espero que hayas pasado un buen verano. gracias por tus amables palabras de felicitación tienes razón en todo lo que dices sobre los bebes, como dice una gran amiga mia son un "quitapenas" .Deseo que tengas un fantástico mes de setiembre, un fuerte abrazo desde Barcelona. Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Reyes, que alegría de noticia!!!
    Espero que tanto la mama como la bebé se encuentren muy bien.
    Me imagino como vas a disfrutar de la princesa de la casa, y de las cositas que ya tendrás pensado hacer para ella.
    Un bebe es el mayor regalo de la vida, disfrútala mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones querida amiga! Ya me imagino lo feliz que debes estar con la llegada de la bella Gina! Te darás gusto bordándolo y haciéndole bellezas, como las cobijara que nos muestras. Ya nos enseñarás todo lo que le haces.
    Felicitaciones a ti y toda tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Olá Reyes! Muitas felicidades para ti e para a tua família!
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Reyes, la llegada de un niño siempre trae felicidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! Me alegro de leer tus buenas noticias.
    Besicos.

    ResponderEliminar