I N V I E R N O

I N V I E R N O

lunes, 6 de junio de 2011

EXCURSION FIN DE CURSO PATCHWORK

El sábado celebramos el fin de curso de Patchwork con una excursión, que fué fantástica, vimos muchas cosas, montamos en una carreta, en un trenecito, todo muy bonito, pero lo que más me impactó y que me gustaría comentaros es una visita a la Fageda, aquí podeis verlo http://www.fageda.com/
de veras vale la pena , yo ahora despues de saber de que se trata tengo la sensación de que este mundo es mejor, porque hay personas que dedican su saber a facilitar la vida a los demás, tardaría mucho en contaros todo el tema, os sugiero que aunque solo sea por curiosidad entreis en ese blog, y por supuesto si os es posible que la visiteis. Yo aun estoy alucinando con la labor de esa gente tan fantástica. Voy a intentar poneros unas fotos . Que tengais todas una buena semana. Petonets, besote y besiños!! Reyes.

7 comentarios:

  1. bonita escursion .... vou ver o blog da amiga,
    graçias por las fotos
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, veo sus productos en el super, quien sabe si algún día estoy cerca me acercare porque te veo tan entusiasmada que dan ganas de ir.
    Me alegro de que pasaras un bonito día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te lo habrás pasado de maravilla.
    Una excursión siempre viene bien.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu explicacion!! Gracias por mostrarnoslo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tocaya...no encuentro tu correo.
    Escríbeme a
    eltelardemiabuela@gmail.com
    GRACIAS mi niña.
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro excelente reportaje sobre la visita a la cooperativa. ¡Un abrazo muy fuerte! También nos podéis encontrar en Facebook i Twitter ;)

    ResponderEliminar